Tengo miedo

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Medoyasco
Desconectado/a
Ultima visita: Hace 2 semanas 4 días
se unió: 27/11/2018 - 08:34
Tengo miedo

Hola muy buenas noches el 10 de noviembre tuve relaciones sexuales con una prostituta y en pleno acto sexual se me rompió el condón, ni bien se rompió saque mi pene de su vagina no duró ni 5 segundos dentro pero después me puso otro condón y continuamos teniendo sexo, lo que pasa es que me siento mal de salud ahora mismo tengo diarrea (la tengo hace 1 semana antes de tener sexo) y la fiebre leve lo tengo desde hoy  lo que me preocupa es que concuerda con los síntomas en el periodo de 2 a 4 semanas y eso me da miedo, cuáles son las probabilidades de que me haya contagiado? Tengo mucho miedo de ir a hacerme revisar por favor doc respóndame 

Imagen de Rainond
Desconectado/a
Ultima visita: Hace 2 semanas 1 día
se unió: 24/01/2018 - 15:05
Saludos, la roptura de condon

Saludos, la roptura de condon puede causar infeccion por vih por lo que es muy importante que te realices una prueba, mi recomendacion seria que a los 45 dias te hagas una elisa 4ta generacion, el 11 de febrero o por esa fecha una segunda prueba que confirme tu estatus de dar negativa la prueba a los 45 dias, ahora como experiencia personal, me paso algo similar a ti, incluso peor pues la ruptura se dio durante la eyaculacion y ninguno se dio cuenta por lo que la exposicion duro algun tiempo considerable, la chica muy amable pero nerviosa de quedar embarazada me dijo que estaba bien, luego de resolver los problemas inmediatos me hice mis pruebas y di negativo a los 4 y 6 meses quitandome ese dolor de cabeza... Mucho exito hermano y suerte no todo tiene que salir mal

Imagen de José_bastiat
Desconectado/a
Ultima visita: Hace 6 días 1 hora
se unió: 14/11/2018 - 09:52
Buenas amigo. A mi me sucedió

Buenas amigo. A mi me sucedió lo mismo el día 20 de septiembre. Lo primero de todo es que debe mantenerse un poco la calma. No sé si tienes el carnet de conducir, pero el riesgo es similar al de que te mates en un accidente de tráfico. Responderé a tu pregunta en función de lo que he indagado y de lo que me han comentado en este canal. Por lo visto, suponiendo que la prostituta fuera vih positiva has tenido alrededor de 1 posibilidad entre 1000 de haber contraído el virus. Eso lo primero. Pero tú no sabes si esa mujer es vih positiva, verdad?...las prostitutas en su mayoría no son portadoras de vih, por lo tanto la probabilidad se reduce aún más en otro porcentaje.

En cuanto a los efectos que estás teniendo, dudo de que se trate de una primoinfección. No soy médico pero estoy muy bien informado del tema. 

En mi caso personal, después de que me sucediera con la chica, comencé una Profilaxis Post Exposición a las 70 horas aproximadamente (casi en el límite de las 72 horas) y todavía me faltan unas 3 semanas hasta hacerme el test definitivo. Incluso hoy, 1 mes y medio tras dejar la potente medicación tengo fuertes efectos secundarios, como dolores musculares, entre otros.

Digamos que tienes alrededor de 1 posibilidad entre 5000 de haberte infectado. Esa es la deducción que he obtenido...mucha suerte te deseo (y a mi mismo también me la deseo). El riesgo de haberte contagiado, no obstante, parece ser muy bajo.

Saludos.

Imagen de Enrique Merino
Desconectado/a
Ultima visita: Hace 2 horas 11 mins
se unió: 18/08/2012 - 14:27
Respuesta

Estimado amigo Medoyasco

Pregunta contestada en la preguntas más frecuentes FAQs:

Tiene riesgo de contrar el VIH, para hacerse la prueba vea nuestra página:

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar



Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas. Consulte con su médico.