¿Tener cantidad de linfocitos es buena señal en un analisis normal?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
¿Tener cantidad de linfocitos es buena señal en un analisis normal?

Hola..

¿Tener cantidad de linfocitos es buena señal en un analisis normal para no tener el virus vih? yo hace unos años tuve algunas relaciones sin proteccion y no he podido hacerme las prueba porque tengo panico a que salga positivo..pero siempre lo tengo en mente no se que hacer..porque realmente hay dias que lo paso fatal en que si estoy contagiada. En estos dos ultimos dos años no he tenido relaciones sin precaucion fue en los tres anteriores, ¿tendria que haber aparecido algun sintoma en este tiempo? del 2002 al 2004, este fue el tiempo que tuve relaciones sin proteccion..no se que hacer de verdad..

Gracias por contestar

Respuesta

Estimado amigo/a

Para saber si tienes el vih, has de hacerte la prueba del vih, a veces no da ningún síntoma y puedes estar infectado, los niveles de linfocitos suelen estar mas bajos en personas infectadas con el vih, pero hay personas infectadas que los tienen a niveles normales.

Deberías quitarte esos miedos que tanto mal te están haciendo a la hora de hacerte la prueba del vih, porque lo estas pasando mal y seguramente sin causa, deberías trabajar este aspecto con algún profesional para que te puedas hacer la prueba y no lo pases tan mal.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado