Tendré Vih? AYUDA

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Tendré Vih? AYUDA

Hola asesor Enrique Merino, gracias a Dios puedo escribirle por este medio. Mi duda es la siguiente. Hace 41 días tuve un contacto que considero de riesgo, me explico: sexo sin preservativo, sin eyaculación; sucedió en 3 oportunidades de corta duración esa misma noche + sexo oral 1 vez por menos de 30 seg, no duró nada ( recuerdo haber tenido una heridita ese día porque me mordí al comer). Conozco a esta persona y me comenta q se hizo la elisa hace 3 meses y salió negativo, que sólo a estado conmigo y su ex novia durante este tiempo pero de todos modos ahora dudo de todo. Durante la semana 2 me he sentido sumamente cansada y con solor de cabeza, la semana 3  el cansancio, el dolor de cabeza y escalofríos( ahi empecé a leer los síntomas de vih). A la semana 4 me dio un resfrio de 1 día y me pasó, pero me quedó doliendo la garganta hasta el día de hoy ( 15 días de dolor sin medicación), este dolor viene y va, es como una garraspera, también empecé a sentir dolor en articulaciones y músculos y bueno, no paraba de llorar y casi no dormía, me sentía caliente pero mi temperatura no superó jamás hasta hoy los 37°. A los 30 días me realicé una prueba de 4ta generación y salió negativa creí q estaría tranquila pero los sintomas menguaron 2 días y continúe, esta vez con dolor de estomago fuerte, acidez( sufro de gastritis), reflujo, empezó a dolerme el pecho, la garganta mr fastidiaba por la mañana, noche y cuando me acordaba, ya no me dolía la cabrza pero si tenía escalofríos. A la semana 5 cuando creí que ya podía estar en paz me salen unos puntitos diminutos de color rojo en los brazos, la espalda, las piernas, algunos son muy chicos y otros algo más grandes, redondos, rojo sangre, muy chicos( iguales a 3 que ya tenía hace varios años), mi mamá también los tiene pero no tanto como yo; a empecé a sentir escozor por todo el cuerpo, me salieron unas ronchas: me aparecía una y luego desaparecía, y así me sucedió 3 veces, además tengo 4 ronchitas con un centro clarito que me salieron anoche y pican. Me vió un médico general y me dijo que no me preocupara que no tenía nada qje mis síntomas no tienen nada q ver con la infección por vih la cual suele ser más severa si es q sucede; pero q me realice una prueba de todas las ets en la semana 6. Hoy empiezo la semana 6 y mi ansiedad va y viene, NO SE si mi relación fue de alto riesgo, NO SE si tengo vih u otra enfermedad, espero pueda ayudarme y darme algunas luces sobre LA POSIBILIDAD DE TENER VIH. 

 

Saludos y bendiciones por su trabajo.

Respuesta

Estimado amiga Sarita

Tiene muchas posibilidades de no tener el VIH, sobre el 95%, a los 45 días puede estar segura 99,9% no se preocupe, en mi opinión usted no tiene el VIH, sus síntomas no tienen que ver con el VIH, puede que se han del estrés o alguna cosa común.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado