Menus diabetes

La diabetes en ocasiones especiales

Kit glucagón de emergencias para la hipoglucemia severa

Usted es diabetico y esto va a ser parte de su vida, deberá tener controlado su diabetes, en todos los lugares y estados que se encuetre, cuando este enfermo, co el embarazo, en el trabajo, los estiudos, en los viajes, aquí vamos a avoradar algunos consejos para essas circuntsancias espciales que deberá afrontar.

En la enfermedad

A menudo podemos enfermar con un rresfriado, gripe o una infecciñon esto puede que eleve la glucosa de su sangre, eso no es bueno si se descontrola ya que puede tener un  coma si el nivel de glucosa en la sangre es demasiado alto.

Etiquetas: 

La hipoglucemia o el bajo nivel de glucosa en sangre

Niña con hipoglucemia

Bajada del nivel de azúcar o glucosa en la sangre

Al bajo nivel de azúcar o glucosa en sangre se le llama hipoglucemia, es decir un nivel por debajo del mínimo normal, que para la mayoría de personas con diabetes estaría de 70 miligramos por decilitro (mg/dL) para abajo. Cada persona puede variar más o menos estas cifras, se puede hacer un chequeo para encontrar cual es su nivel más bajo, al igual que la fiebre, cada persona puede variar, dentro de un rango.

Etiquetas: 

Factores que incrementan el riesgo de tener la diabetes tipo 2

Hombre obeso comiendo comida rápida

Los factores que aumentan el riesgo de tener la diabetes tipo 2 depende de los hábitos y de la genética, estos no se pueden cambiar como los antecedentes familiares, la edad o la raza, los que sí podemos tener incidencia son la alimentación, la actividad física y el peso, si los controlamos reduciremos la probabilidad de desarrollar diabetes tipo 2.

Exponemos una lista de los factores de riesgo para la diabetes tipo 2, vea cuales son aplicables a usted, tomando medidas oportunas puede poner freno o retrasar el desarrollo de la diabetes tipo 2.

Etiquetas: 

Páginas