Situacion de Riesgo????

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Situacion de Riesgo????

Estimado Enrique

Buenas Tardes!

 

Le escribo puesto que el dia 2 de Abril del 2018 estuve con una prostituta, antes de tener relaciones ella me coloco el condon, lo senti un poco  pequeno  para mi. Luego de tener relaciones (no eyacule)saque mi pene de su vagina y note que el condon unicamente cubria mi glande, es decir se habia bajado pero cubria completamente la cabeza de mi glande( mi glande estaba todo secosin ningun fluido ). Despues de darme cuenta la verdad no me preocupe porque supuse que no habia habido contacto de fluidos mios con los de la chica (Me preocupa que el virus haya quedado en mi prepucio, pues tengo bastante piel). La chica se veia toda sana, nada enferma.Pero ahora mi preocupacion comenzo desde hace unos tres dias(20 de Abril de 2018), ya que empece a tener unas fiebres leves bastante raras, tambien flema veroso que ha cesado casi definitivamente, desde ayer tengo dolor al deglutir desde la garganta hasta la altura del esternon(nuca habia tenido tal dolor y la comida es como que se demorara en bajar) , me queman un poco los ojos, siento un poco caliente el aire al respirar y hace unos 8 dias tuve las axilas un poco rojas (no se cuanto duraron con ese color porque no lo tome muy encuenta, actualmente estan normal). Debido a estos sintomas me siento bastante preocupado, pues he leio en su blog lo de la primo infeccion y se asemeja bastante. La ultima prueba que de VIH que me he realizado ha sio el 2013 pues tengo relaciones muy esporadica y siempre con condon hasta el sexo oral.

Y por lo del periodo de ventana no me he realizado la prueba, pues quiero hacermela a los tres meses para que esta sea bastante definitiva. Que me sugeriria?. El contacto que tuve fue de alto riesgo? El virus puede quedar en el prepucio???. Los sintomas dicen algo sobre un posible contagio de ViH???. 

De Antemano le agradezco su ayuda.

Respuesta

Estimado amigo Jota8734

Si el glande esta cubierto por el preservativo no habría transmisión del VIH, a no ser que tuvieras heridas en la base del pene, llagas o un rasurado con heridas. El VIH entra por la piel interna del prepucio, el glande y la uretra los fluidos vaginales deben llegar ahí. Los síntomas se confunden con muchas enfermedades no indican nada especial.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con targeta de crédito o débito click en Donar

 

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado