Sexo con preservativo pero....riesgo de exposicion ?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de anonimo123seg
Desconectado/a
Ultima visita: Hace 1 semana 5 días
se unió: 24/02/2019 - 22:41
Sexo con preservativo pero....riesgo de exposicion ?

Hola asesor Enrique Merino ...
El dia de ayer tuve sexo con una prostituta, me deje llevar un poco por los tragos y junto con otro amigo, nos acostamos con una sexoservidora de esas que paran en las calles, bueno sin mas, la situacion es, que usamos condon, y al final comprobe si se habia roto o no, le puse agua, y comprobé que no se rompio porque no hubo ninguna fuga , todo bien.
la duda que tengo es.......el condon al yo terminar estaba como por la mitad de mi pene, es decir  casi una mitad quedó descubierta,  hay riesgo de contagio ?
quisiera acotar, que hace un tiempo tuve un problema de piel en el pene, pero ayer me revise luego de la relacion algunas veces,  y no tenia la piel inflamada, ni se veia irritado, en fin, quisiera saber su opinion como experto en el tema, deberia preocuparme? o deberia calmarme un poco ?, es muy probable o poco probable un contagio ?

y que alguien me diga como hacer un donativo, me parece muy noble el fin de esta pagina

pd: para los que lean esto, no se arriesguen, y si con los tragos al igual que yo les afecta, evitenlo, no es nada bonito estar pensando en este tema, gracias 

Imagen de Enrique Merino
Desconectado/a
Ultima visita: Hace 3 horas 52 mins
se unió: 18/08/2012 - 14:27
Respuesta

Estimado amigo anonimo123seg

Mientras el glande este protegido no hay riesgo de VIH, el virus entra por el glande, la uretra y la piel interior del prepucio, siempre que no tengamos heridas o lesiones.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.