SEXO ORAL URGENTE

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
SEXO ORAL URGENTE

Hola asesor Enrique Merino ...

Estimado Practique sexo oral, a un hombre, por unos 3 minutos al Inicio y luego como a la mitad de la relacion antes de que ocurriera la penetracion, obvio sin proteccion, no hubo eyaculacion ni exposicion al semen de este desconocido, posteriormente hubo penetracion pero con condon, solo el oral se hizo sin proteccion. mi consulta es si pude haberme contagiado ante este riesgo. ya han pasado 4 semanas ante el riesgo, y hace tres me empezaron sintomas de gripe y ahora que ya han pasado las 4 semanas los sintomas de gripe han sido mas evidentes, parecidos a los de una faringitis, mi preocupacion es por la presencia de estos sintomas, porque le pregunte a la persona, y me menciono que es negativo al VIH. Pero me preocupa los sintomas parecidos a la gripe porq  porque es como una gripe leve, no me duele la garganta al tragar, estoy tomando medicamento como si se tratara de una gripe pero me preocupa la exposicion que tuve con el sexo oral. A nivel digestivo sientop que me lleno mucho de Gases, algo raro ultimamente, y siento bastante mareo, y mi cabeza basatnte balsa.

 

Me pude ayudar saliendo de la duda, fue una exposicion de alto riesgo o no? y si pude quedar infectado o no?

 

Saludos.

Adicionalmente agrego que

Adicionalmente agrego que antes del acto unos 30 minutos antes sepille mis dientes y regularmente las encias me sangran, no se si esto precisamente sea de alto riesgo, aparte  cuando fue el acto sexual. tenia alrededor de unos 4 meses de haberme sacado la muela cordial, creo que despues de ese tiempo ya no tenia la herida viva sino cerrada, sin embargo tenia aun un hueco en la encia producto de la extraccion de la muela, Estimado asesor ud cree que estos medios hayan sido propisios para que si la persona con la que tuve sexo fueran causas de infeccion del virus.

Calma

Amigo, han pasado 4 semanas ve a realizarte el examen del vih para salir de dudas, si bien el sexo oral tiene bajo riesgo es importante saber que puedes también contraer otras enfermedades. Ve a realizarte el examen ya que la detección temprana es clave.

Amigo entonces podriamos

Amigo entonces podriamos descartar probabilidad de sida, y asociar a otras ITS.

Amigo sal de dudas y ve a realizarte el examen

Vih y Sida son cosas distintas tienes que aprender a diferenciar eso. No soy doctor pero por mi salud mental y por la gente que tengo relaciones del tipo sexual yo me realizaría el examen.

las ets se pueden contagiar igual si tenías una herida, pero te fe y confía en Dios. Hay cosas que uno simplemente debe hacer por tu salud y la salud de los demás. La detección temprana es la clave.

si claro si conozco la

si claro si conozco la diferencia entre las dos, me exprese mal amigo me referia al VIH. 

Estoy traumado porque todo lo que leo me pasa despues de unos dias, y no tengo tranquilidad.

Asesor Enrrique merino agradeceria su opinion.

 

ahora me surte otra pregunta,

ahora me surte otra pregunta, los malestares los estoy sintiendo despues de la semana 4, eso significa no deberia estar asociado al VIH

Respuesta

Estimado amigo JOHAN C

El sexo oral receptivo sin eyaculación tiene riesgo bajo de infección de VIH, y encías sangrantes son un factor a favor de que se produzca la transmisión, los síntomas si se producen están entre la semana 2 a la 4.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado