Sexo oral insertivo con condón

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Sexo oral insertivo con condón

Hola asesor Enrique Merino ... hace 3 dias una dama de compañia me realizo sexo oral con condon, lo que me da miedo es que unas 2 horas antes de la relacion me rasure la zona del pubis y me salieron unas gotitas de sangre, esa zona no está protegida por el condon y la dama al tocar el condon con sus manos se manchaba de saliva y me tocaba la zona del pubis y el escroto (aclaro que no era mucha saliva, no es como si estuviera goteando) al terminar la relacion me fui a mi casa a bañarme (llegue en unos 30 min) y me lave muy bien esa zona, mi pregunta es si tengo alguna posibilidad de contrar vih y si deberia hacerme los examenes? Esto me ha estado comiendo la cabeza, tengo algo de que preocuparme o continuo con mi vida normal? 

Respuesta

Estimado amigo DavidSalazar

Este tranquilo. El VIH no se transmite a través de la saliva. La saliva tiene un componente que inhiben la replicación del VIH, por lo que es un factor de protección.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado