Se salió el condon

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Se salió el condon

Buenas noches consultor

Estuve el día de ayer con una prostituta después de un tiempo estaba detrás de ella al momento de venirme espere como 10 segundos y saque mi pene lo sentí raro y al mirar no tenía el condon, no lo vi y le dije a la prostituta que se había quedado adentro por que no estaba a la vista, la prostituta metió los dedos y saco el condon fue a asearse y me dijo que no tenía residuos de semen en su vagina pero me tiene muy asustado que al momento de sacar mi pene haya tenido contacto  con el flujo y que me pueda contagiar de vih,

Mis dudas son:

1 que porcentaje hay de contagiarme de vih con respecto a lo comentado?

2 tengo que esperar las 6 semanas para hacerme el examen?

3 que síntomas indicarían que tengo vih?

 

espero su pronta respuesta

Respuesta

No soy doctor soy asesor/consultor, corrija eso por favor.

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Hola amigo.

Hola amigo.

Asi es, tienes que esperar las 6 semanas para hacerte la prueba del vih, siempre y cuando sea una prueba elisa de 4 generación. Recuerda que el resultado negativo, obtenido pasadas 6 semanas de la práctica de riesgo, es definitivo en el 99,78%. Los sintomas son fiebre, sudoración nocturna y perdida de peso. Hay varios factores que pueden disminuir el riesgo de contagio, si lo hiciste con ella con condón y solo se salio al final la probabilidad de contagio es baja. Además si te bañaste inmediatamente después de tener la relación la probabilidad disminuye.

Muchas gracias, por tu

Muchas gracias, por tu mensaje, esperare las 6 semanas, y me haré la prueba helisa, no me bañe pero si me limpie bien con papel higienico cuando llegue a mi casa si me bañe, voy la primera semana, uno se siente muy nervioso y pues trato de calmarme y esperar a que pase el tiempo 

Respuesta

Asi es, uno se siente muy nervioso, es normal. A mi también me paso lo mismo. Si sientes mucha ansiedad puedes hacerte la prueba pasadas las 4 semanas ya que tiene una confiabilidad del 95%, a las 6 semanas el resultado ya seria definitvo

Respuesta

Estimado amigo Cristian rojas

Tus preguntas.

1 que porcentaje hay de contagiarme de vih con respecto a lo comentado?

No es un contagio es una transmisión, el VIH es una enfermedad transmisible no contagiosa, no hay estadisticas sobre tu caso concreto, las hay de casos generales en ¿Qué probabilidades de transmisión hay de contraer el VIH/sida?

2 tengo que esperar las 6 semanas para hacerme el examen?

Aconsejamos hacerse la prueba a las 4 semanas, con un resultado del 95% de posibilidades, dependiendo del  tipo de prueba, definitivo sería a los 45 días en un análisis de sangre de vena y 90 días pruebas rápidas, todos de 4 ª generación.

3 que síntomas indicarían que tengo vih?

Los síntomas son.

Infección retroviral aguda: Primoinfección

Tras la entrada del virus al organismo, con elevada viremia y capacidad replicativa, se produce una gran diseminación con especial afectación del sistema linfático y sistema nervioso central. El individuo puede permanecer asintomático, aunque con mayor frecuencia (30-50 por ciento) presenta un "síndrome mononucleósico" muy parecido al producido por el virus de Epstein-Barr, que tiene una gran trascendencia por la posibilidad de detectar precozmente la infección.

Se puede producir la infección y no tener síntomas aproximadamente un 50-90 % de los casos.

Cuando se tiene síntomas de primoinfección suelen aparecer entre la 2-4 semanas del contacto transmisor del VIH, estos síntomas pueden durar de unos días hasta varias semanas a menudo es imposible distinguirlos de un cuadro gripal, aunque se han comunicado casos entre 6 días y 6 semanas. La duración del cuadro oscila entre 1 a 3 semanas y suele  auto-limitarse,  aunque  algunos  pacientes  se  siguen  quejando  de  adinamia  durante  varias  semanas.

La aparición es muy variable y a veces el cuadro clínico es más leve con aparición de pocos síntomas, los síntomas suelen ser:

  • erupción cutánea por VIH  (exantema)
  • dolor de garganta
  • aparición de ganglios
  • febrícula
  • fatiga
  • malestar general
  • dolores de cabeza,
  • ganglios linfáticos inflamados (adenopatías)
  • dolor de garganta
  • dolores musculares
  • náuseas
  • vómitos
  • diarrea
  • sudores nocturnos
  • faringitis
  • artromialgias
  • meningitis aséptica
  • radiculitis
  • candidiasis esofágica
  • excepcionalmente puede aparecer neumonía por Pneumocistis jiroveci, cuando en los casos en que existe una gran disminución de los linfocitos CD4 (1).

Los ganglios suelen ser pequeños, y numerosos. Aparecen por la parte lateral del cuello, axilas e ingles. Pueden ser ligeramente dolorosos.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Muchas gracias Enrique por

Muchas gracias Enrique por responder mis preguntas, esperare a las 4 semanas

Tema cerrado