¿Riesgo real de VIH-SIDA?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
¿Riesgo real de VIH-SIDA?

Buenas.

Os quería hacer una consulta.

Hace tres años o así me asusté por algunas relaciones de riesgo que había tenido de más joven y me hice la prueba del VIH. Me salió negativa. Había pasado el tiempo suficiente (ocho meses o nueve) con lo que me quedé tranquila. Desde ese susto he sido muy cuidadosa con mis relaciones. Pero hace un mes tuve una que me ralla un poco.

Resulta que estuve con un chico y no teníamos preservativos, ni él ni yo. la cuestión es que estuvimos digamos, 'jugando' y yo diciéndole que no me penetrara pero sí que hubo unos momentos, no sé, un minuto o así en que el chico que coló, vamos, que hubo penetración pero mínima porque yo me aparté y le paré. en fin, que ni eyaculó, por supuesto, ni estuvo mucho tiempo, pero no sé.

Yo creo que no es tan fácil contagiarse. Bueno, en el caso de que ese chico tuviera algo, que no creo. En fin, que quería que vosotros me dieráis vuestra opinión. la otra vez que me asusté sí que había hecho el tonto de verdad y tenía razones para estar asustada (relación 'completa' sin protección, sexo anal), vaya, que era bastante inconsciente. Esta vez no creo que me haya expuesto tanto pero no sé, lo pienso de vez en cuando y me rallo un poco y quería que me dieráis vuestra opinión.

Muchas gracias.

Respuesta

Estimado amigo/a

La relación que has tenido tiene riesgo de transmisión del VIH o otras enfermedades de transmisión sexual, la cuestión es que hay riesgo, se poco o mucho lo hay, y ese es quit de la cuestión, no nos engañemos con que hay poco riesgo, ciertamente habrá pocas posibilidades, pero riesgo hay, aunque se bajo.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado