Riesgo por maquina electrica de cortar el cabello ?

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Riesgo por maquina electrica de cortar el cabello ?

Buenas Señor experto admiro su gran labor apoyando y resolviendo las dudas de personas como yo.

El dia de ayer fui a una peluqueria a cortarme el cabello al finalizar el corte de cabello la señorita me comento si queria que me quitara las pelusas de la nuca y patillas con la maquina electrica de cortar el cabello, yo respondi que si. Al llegar a mi casa senti un ardor en la nuca y me tome una foto y me lleve una gran sorpresa ya que tenia unas lineas e irritacion no se si sean heridas ya q me pase papel higienico y no se mancho de sangre pero si me arde , parece irritacion . Me gustaria saber si corri riesgo en lo que le eh comentado y si necesito una prueba de vih ?

- Le comento algo, esa maquina electrica estaba guardada y no habia sido usada durante 30 minutos ya que yo estube sentado 30 minutos o un poco mas y estaba atendiendo a una señora para pintarle el cabello y luego entre yo despues de 30 o 45 minutos . Espero me haya entendido ya que estoy un poco nervioso y no puedo escribir muy bien.

Aca le dejo la imagen de mi nuca que me tome 

https://ibb.co/h3xwB9

Respuesta

Estimado amigo prowar125

Esta consulta esta contestada en la sección de las FAQs, aunque dice navaja de afeitar, también vale para maquina de afeitar.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar



Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Riesgo?

Si pero en mi relato tambien le pongo que paso un tiempo promedio entre el uso de esa maquina electrica de cortar el cabello y mi piel , ya que todo el corte me lo hizo con tijera y al final me pregunto si queria que me sacara las pelusas con la maquina de cortar el cabello yo le dije que si y fui ahi donde me genero esa irritacion . Ahi le deje fotos .

Tema cerrado