Resultados definitivos prueba vih

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Resultados definitivos prueba vih

Hola a todos y disculpas por la extensión en mi relato.

Hace nueve meses tuve una relación de riesgo:

Yo hice sexo oral sin protección a un travesti sin eyaculación y me penetró analmente también sin protección.

Al cabo de dos semanas me apareció fiebre que se mantuvo por un mes, normalmente eran 37,5 todos los días, pero dos o tres veces me subió a 38,5 (nunca había tenido fiebre por tantos días), además de un par de llagas que relacionaron con la fiebre.

Me dijo el doctor que era febrícula y me recetó ibuprofeno, que lo estuve tomando durante trece días.

Yo seguía con fiebre y malestar, así que me mandaron analítica para descartar hepatitis. Me salieron negativas, pero los niveles de GOT-GPT-GGT-FA dieron bastante elevados. A los 50 días de la relación GOT-272; GPT-755; GGT-301;FA-572. Una ecografía me dijo que el bazo se observaba con un tamaño aumentado (150 mms de diámetro máximo).

El doctor me dijo entonces que se debía probablemente a una hepatitis tóxica por la ingestión del ibuprofeno, y me dijo que a reposar, que se me pasaría.

Al mes de la relación, 139000 ul plaquetas, 6070 ul de leucocitos (36.10% neutrófilos y 51.50% linfocitos). A los 47 días de la relación, 140000 ul plaquetas, 4700 ul de leucocitos (37% neutrófilos y 50.80% linfocitos). A los 90 días de la relación, 150000 ul plaquetas, 4700 ul de leucocitos (39.50 neutrófilos y 50% linfocitos). He perdido ya más de 8 kilos de peso. Me he realizado numerosos Elisas, el último ahora mismo, a los 9 meses de la relación, saliendo todos negativos.

A los 70 días de la relación empecé a tener mareos constantes todos los días (unas tres semanas) y a todas horas del día y como una opresión en el estómago a la altura del esternón (sensación de plenitud).

Tengo como unas placas blancas en la garganta que vienen y van, ya durante varios meses, ardor en la boca y dolores en el cuello que imagino serán los ganglios. Las pulsaciones me oscilan de 80 a 100 por minuto durante todo el día. Fiebre ya hace tiempo que no tengo. El doctor me dice que no me preocupe, que seguramente son síntomas producidos por la ansiedad, pero eso es muy fácil decirlo. Yo sigo desesperado.

También estoy tomando hace varios meses medicación para la ansiedad (Aneurol y Deanxit) que no se yo si afectarán a los negativos de los ELISAS. Como que hay discrepancias entre los periodos ventana, con los síntomas descritos, y los test realizados, ¿es suficiente para poder vivir tranquilo y olvidarme del tema?.

Insistiendo en el tema del período ventana, y como que he pasado justo tras la relación de riesgo, por una hepatitis, considera que una posible coinfección del VIH con una hepatitis alarga el periodo ventana?.

Se que son varias las preguntas y larga la descripción de los hechos pero por favor, intente contestarme a todas mis dudas.

Mucha gracias.

Respuesta

Estimado amigo/a

Con las pruebas que te has realizado, y te han salido negativas, te confirman que no tienes el VIH, por lo tanto se feliz y olvídate del tema, utiliza preservativo en las penetraciones y en el sexo oral así no tendrás tantas preocupaciones.

Tienes que hacer caso a tu medico, y estoy de acuerdo con el en que muchos síntomas que tienes son debidos a la ansiedad, y los otros debido a la inflamación del hígado, así que parte de tu malestar se debe a los problemas hepáticos y no al VIH.

Realiza actividades que te rebajen el estrés como técnicas relajación, yoga, etc.…y cuida tu hígado.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado