Relación sexual sin protección en sexo oral

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Relación sexual sin protección en sexo oral

Buenas. Ante todo gracias por la ayuda, por favor, me gustaría que me resolvieses la duda lo antes posible porque aunque admito ser un poco hipocondríaco estoy en un sin vivir.

Ayer mantuve relaciones sexuales con otro chico. El chico me aseguró no tener VIH, inclusive admitió tener que realizarse chequeos de sangre constantes. Mantuve relaciones anales (siendo yo el pasivo) con protección absoluta y sexo oral sin protección ni eyaculación en la boca.

Tengo un miedo enorme, puesto que aunque confío en su palabra, me da miedo que de algún modo él pueda ser portador del virus sin saberlo y traspasármelo o mentirme o lo que sea. ¿Qué puedo hacer?

No recuerdo si tragué preseminal o no. De cualquier forma, llevo un tiempo con irritación de garganta, no sé con exactitud si es una infección o no, y me lavé los dientes antes de tener sexo con él, cosa que tampoco me deja muy tranquilo por lo que he leído.

Por favor, respondeme pronto. Muchas gracias por la ayuda.

Respuesta

Estimado amigo/a

Para el sexo oral recomendamos el uso de preservativo, y para el sexo anal también por supuesto, no recomendamos lavarse los dientes antes de las relaciones pues es cuando se hacen heridas o sangran las encías, hay que esperar unas horas, para que cierren esas micro-heridas, preguntas que puedes hacer, yo te diría que te hagas la prueba periódicamente si mantienes relaciones sexuales habitualmente, por ejemplo una vez al año, como el que va al dentista eso te dará un conocimiento y seguridad de tu estado y alejará temores, y podrás vivir más tranquilo estimo.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado