Relación de riesgo

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Relación de riesgo

Hola asesor Enrique Merino, le quiero comentar mi caso: el sabado por la mañana tuve penetración vaginal sin preservativo con un chico, aunque la eyaculación se hizo fuera. También practiqué sexo oral con eyaculación fuera (la verdad que fue una irresponsabilidad pero habíamos bebido y cuando me quise dar cuenta....) El domingo por la noche empecé a notarme molestias en la garganta y me empecé a asustar por si había contraido el vih o alguna enfermedad. No tengo fiebre, pero sí los ganglios un poco inflamados y molestias al tragar. Hoy he ido a mi médico de cabecera y me ha dicho que tengo faringitis (me ha recetado un antibiótico). Me ha comentado que los sintomas que tengo son demasiado pronto (han pasado 2 días desde que tuve la relación de riesgo), para ser por VIH, aún así me ha mandado análisis de todas las ETS para que me quede más tranquila y me volvería a hacer las pruebas pasado un tiempo. ¿qué opina usted? ¿las molestias de garganta pueden deberse al VIH? Es la enfermedad que más me asusta en estos momentos. Muchas gracias por todo

Un saludo

Respuesta

Estimado amiga miranda

En caso de estar en riesgo de contraer el VIH hay un tratamiento preventivo PPE, para más información vea nuestra página:

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta web se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios, de tí depende.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado