Es recomendable esperar 3 meses

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Es recomendable esperar 3 meses

Sintomas

Tuve una relación a mediados de septiembre de bajo riesgo, solo masturbación y besos profundos en la boca, y yo no eyacule pero la otra persona si (fue una relación homosexual). A raíz de eso casi al llegar a la 3º semana de dicha relacion, pille un pequeño catarro que me duro unos 5 días. Me tire dos días con mucosidad, al tercer día me dio algo de fiebre y luego me tire dos en recuperación con los típicos síntomas del final de estos resfriados.

Bien, no se si es debido al VIH ya que en la época en la que me resfrié en mi ciudad a habido muchos casos de esta clase de resfriado y no se que hacer. Al haber tenido solo masturbación y besos profundos puedo hacerme la prueba pasado el mes o los dos meses y quedarme satisfecho con un único resultado o ¿es recomendable esperar 3 meses?.

Respuesta

Estimado amigo/a

Si conoces bien las situaciones en que se transmite el VIH, y no has realizado ninguna practica que tenga riesgo es obvio que lo tuviste fue un resfriado, asegurate bien de lo que hiciste, por si hicieras algo que si habría oportunidad de transmisión del VIH.

En cuanto ha hacerse la prueba, es recomendable hacérsela una vez al año si hay actividad sexual, puede haber pequeños accidentes que pasan desapercibidos y hacerse la prueba es gratis. Nosotros recomendamos una prueba del VIH pasado mas o menos a las 3 semanas, y otra pasados los seis meses.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado