Quiero estar seguro

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Quiero estar seguro

Hola asesor Enrique Merino ... Gracias por su trabajo es de mucha ayuda para estos tiempos tan oscuros. 

Ya e contado mi historia es este foro y quiero que con su experiencia me pueda dar un consejo de que hacer. 

Hace exactamente 1 año tuve una relación de riesgo con una sexoservidora ella me realizó sexo oral sin condon  a las semanas presente una irritación en la garganta que al día de hoy todavía tengo, en ese momento pensé que no era nada malo solo una infeccion .así que fui al servicio de salud y me han realizado muchos exámenes entre ellos frotis de garganta, hemogramas, vdrl, la prueba confirmaría de sífilis, VIH, monucleosis, hepatitis b, análisis de orina, radiografías y todo a salido bien. 

Hoy desesperado por los síntomas dolor de garganta y adenopatías mesenteriacas fui a un laboratorio privado y me realice nuevamente la prueba de VIH dando resultado 0,23 ( no reactivo)  quiero estar seguro que después de 1 año de la situación de riesgo no tengo el virus por eso acudo a usted que con su experiencia me pueda orientar haber si puedo sacar de mi cabeza que no tengo el virus, y quisiera que me ayudara revisando que its puede provocar mis síntomas para realizarme los exámenes y así ir descartando.

Gracias nuevamente por su ayuda.

Respuesta

Estimado amigo Fabian10

Una prueba combinada o de antícuerpos del VIH depués de un año es concluyente, usted no tiene el VIH, acuda a un médico o hospital. puede que sea un cancer o otra cosa.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado