Prueba 27 dias despues negstiva , sintomas ?

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Prueba 27 dias despues negstiva , sintomas ?

Hola asesor Enrique Merino ...

El pasado noviembre 20 tuve sexo oral con un desconocido. El ejaculo en su pierna , sin embargo trague un poco de su semen. Esa semana estaba enfermo con una carraspera en la garganta. Fue mi primera relacion sexual. El doctor me dio antibioticos para la gsrganta. A lo largo de esa semana pense que el antibiotico me curaria , pero lo contrsrio la carraspera seguia. Me fui a otro medico y me dio un jarabe llamado Dip . En esa semana me inyectaron para la influenza e hice 5 dias de ejercicio en el gimnasio esa semana . Al rededor de la segunda semaba tuve nauseas falta de apetito perdida de peso brotes en mi piel fatiga y empece con dolores musculares. 

 

Desesperado ansuoso y con miedo de esto acudi a todo tipo de medico , me hice 3 pruebas de vih duo en este mes. La ultima el lunes donde salio negativo...contacte con el desconocido y el tambien se hizo el examen hace unos 5 dias , tambieb le salio negativo. Estoy nervioso y todo y sigo cob dolores musculares y articulaciobed  y carraspera en la garganta con amigdalas y inflamadas y lengua blanca. Sib embargo el y yo salimos negativos y sigo nervioso por ser mi primera relacion sexual con una persona. Nose si son nervios o ansiedad o estres pero ayudeme. Me hicw tres examenes todos negstivos. Los doctores dice  que mi garganta esta asi por tener muchaaaa saliva y escupir a cada rato y que es psicosonatico , yo soy hipocondruaco ...pero aun que estoy algo tranquilo tengo miedo.

Descargar archivos: 
Respuesta

¿En que puedo ayudarte?

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Cree usted que puedo estar en grave riesgo de tener vih ?

Voy con dolores musculares articulares y picazones en el cuerpo al iguak que carraspera en la garganta ya un buen mes. Hace una semana me hice el examen despues de 27 dias de mi relacion desprotegida con un extraño ...la relacion fue oral y trague semen durante una semana que yo ya estaba dias anteriroes con carradpers en la gsrgsnta. El desconocido se hizo un examen hace una semana y dos dias como el dia 25 despues de nuestro encuentro y salio negativo. Porfavor ayyda. Yo saque negativo en el ultimo examen 27 dias despues de lo sucedido. Le comente a mis padres mi sexualidad y ando preocupado por mi relacion con este desconocido de tener vih....mis doctores dicen que todo es psicologico o psicosomatico ..porfavor respondame si cree usted que tengo riesgo apesar de que el desconocido salio con un examen duo negstivo y yo con uno negativo 27 dias desoues de la relacion oral desprotejida. Mis sintomas despues de dos semanas eran de nauseas hasta ahora sigo con carraspera leve en la garganta y dolores articulares y ligeros dolores de estomago al igual que picazon en el cuerpo leve. Ayudeme profavor 

Respuesta

Bueno que a el le salga negativo es muy tranquilizante, ya veras que no te pasa nada, con los días transcurridos de su prueba puedes estar bastante tranquilo, todo indica que no hay VIH, no se la certeza de clase de pruebas que se hizo, pero deben pasar 45 días de periodo ventana de las pruebas combinadas AG/AC de analisis de sangre y 90 días para pruebas rápidas.

Estimado amigo/a

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado