Probabilidad transmisión de semen en mano

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Probabilidad transmisión de semen en mano

Hola

Hace unos dias, masturbe a un amigo, que tiene Vih, todo el semen cayo sobre mi mano, y estuve acariciando su pene, al poco rato el semen al parecer se habia secado, que probabilidad hay de que el semen, lo haya absorbido mi piel y este infectado. Tambien pase despues mi mano sobre su pecho y al poco rato tambien cuando ya estaba seco, lo chupe sin querer por ahi y senti la sensacion de sal, en mi boca del liquido quiero creer que deje con mi mano sobre el, puedo estar infectado por esas razones.

Respuesta

Estimado amigo/a

Por la piel no se transmite el vih, por el semen si se transmite, la boca y su mucosa y el ph hacen que le virus no pueda infectar, si el semen esta seco, el vih pierde su actividad ya que necesita liquido, ya que al contacto con el aire seca los líquidos donde el virus puede vivir, el aire no "mata" al vih, pero destruye o descompone la mayoría del virus muy rápidamente. Los CDC informan que secar el vih reduce la cantidad de virus de un 90% a un 99% en pocas horas.

Puede producirse una transmisión si el semen es muy reciente y se pone en contacto con alguna herida o infección en la boca, sino se reúnen esas condiciones, no habrá posibilidad de transmisión del vih.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado