Preservativo roto

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Preservativo roto

Hola asesor Enrique Merino ...
Buena noche, el día 8 por madrugada tuve un encuentro con una prostituta con la cual se usó el preservativo, yo estaba algo ebrio pero recuerdo que vi como una burbuja de aire y al final ella me dijo que ya no siguiéramos lo cual acepté.

A las hrs revisé mi bolsa del pantalón y había guardado dicho preservativo en papel y note que estaba roto pero no en la punta sino casi en la base en medio precisamente y no estaba partido, sino que era una especie de agujero pero no abarcaba toda la circunferencia del preservativo sino que sólo "un lado" 

Síntoma 1: A los tres días empecé con un malestar de garganta con flema y tos con flema.

Síntoma 2: he tenido leve dolor de cabeza durante unas partes del día pero es bastante leve y es en la parte alta de la cabeza y otras veces es llegando al cuello por atrás. 

Síntoma 3: siento que he tenido fiebre y frío, pero acá en mi país la temperatura oscila en esta temporada entre 12-20°c hasta hoy me estuve chequeando y no pasa de 37.5 a lo mucho.

Sintoma 4: sentí raro por la parte de la amígdala izquierda como que fuera un ganglio pero me sucede cuando vuelvo la cabeza hacia otra dirección y no es siempre, no tengo roja ni calor en esa parte por el momento.

Síntoma 5: me duele un poco el codo derecho y el hombro derecho pero es únicamente cuando lo muevo en cierta dirección. 

Me estoy muriendo de estrés y ansiedad por leer tanta cosa en Internet y creer que arruine mi vida por unos minutos tontos

Alguien con alguna respuesta?

Alguien con alguna respuesta? Podré estar infectado ? 

calma

mientras el asesor te contesta intentare transmitirte un poco de calma

1) los sintomas de una infeccion aguda creo que demorarian un poco mas, de dos semanas a un mes. Recien hoy se cumplirian las dos semanas en tu caso. Y una persona no infectada perfectamente puede desarrollar sintomas como los tuyos.

2) el preservativo se rompio, pero has pensado que pudo haberse roto en tu pantalon, guardarlo dentro de un papel en tu pantalon parece ser bastante agresivo para el mismo. O mismo cuando te lo quitaste. Cuando dejas aire el lugar donde se suele romper es la punta.

3) las fuentes clasicas de ingreso del vih por el pene son : la entrada por la uretra y el glande, si se rompio por la base, entonces dudo que el glande quedara desprotegido.

Intenta bajar la ansiedad conversando con un psicologo o empezaras a somatizar sintomas y te perseguiras hasta por una picadura de mosquito, en tres meses te haces un test para estar seguro.

Saludos y que salga todo bien

Estoy seguro que la punta

Estoy seguro que la punta estaba intacta, nada mas tenia como una burbuja sobre el tronco del pene y no estoy seguro si se rompio en el acto o la burbuja al momento de tenerlo en mi panalon junto con papel higienico fue donde se pudo presentar el desprendimiento, me preocupa ahora lo que mencionas del glande, porque pueda ser que se haya resbalado en el acto la burbuja haya llegado hasta el glande, ya me aterre mas aun!!!

A ver:

A ver:

- No sabes si la chica es portadora, no se de que pais sos, pero normalmente las prostitutas se hacen estudios cada pocos meses.

- No sabes si se rompio el preservativo mientras tenias relaciones o si se rompio despues

- Los sintomas que describes aparecieron un poco antes del tiempo cuando aparecen algunos sintomas de infeccion primaria y aun asi, estos no concluirian nada.

- Las relaciones vaginales son de riesgo medio.

Si quieras espera una semana y hazte un test, el 95% de los infectados se vuelve positivo al mes. Luego te haces otro definitivo al mes y medio del suceso que cuentas. Si quieres para controlar la ansiedad habla con algun medico o terapeuta. Hablando estrictamente de probabilidades, lo mas probable es que no haya pasado nada malo.

Es posible que el condon se

Es posible que el condon se desgaste durante la relacion y luego por tenerlo en mi pantalon se termine de romper?

He leido en otros foros que el riesgo con condon roto es muy muy bajo, y es mas para el insertivo, incluso en otros foros comentan que nunca han visto un positivo despues de un condon roto, eso me tranquiliza un poco.

xkz78 porque al mes y medio

xkz78 porque al mes y medio (seis semanas) es definitivo, en todos lados he leido que tiene que ser 3 meses, incluso mi doctor de cabecera me dijo que debo esperar los tres meses.

Actualizando

Bueno, actualizando desde mi último post

  1. No me he hecho la prueba, porque sé que no es pertinente aún.
  2. Aún tengo la flema pero no me duele la garganta y a veces siento que tengo reseca la garganta. 
  3. No he tenido fiebre. 
  4. Las articulaciones y músculos que me dolían  recordé que había hecho ejercicio excesivo unas días antes, y sobre el brazo derecho es porque duermo encima de él.
  5. Sí tuve una afta bucal que se curó al siguiente día, pero casualmente fue donde metía el termómetro y lo hice varias veces al día durante varios días. Pueda ser que haya irritado un poco supongo.
  6. Me hice un examen de otras ets y todas me salieron negativas! 
  7. Lo que sí me ha afectado es la ansiedad y estrés y me provoca taquicardia pero estoy seguro que con distracción podré mejorar ésto. 

Les seguiré informando cuando me haga la prueba s las seis semanas que sería el día 19 del presente y espero en Dios que todo salga negativo. 

Tema cerrado