Posible infección aguda

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Posible infección aguda

Buenas tardes, tengo algunas dudas que espero y agradezco puedan ser contestadas.

Hace algún tiempo tuve relaciones sexuales con una trabajadora sexual, la penetración (vaginal) se realizó con preservativo, toqué su vagina por la parte externa, sin introducir la mano, no recuerdo haber tenido heridas en las manos.
Sucede que después de dos semana del aquella relación empecé con faringitis, sin inflamación de amígdalas, sin tos y sin flema, no presenté fiebre, o si la hubo, fue muy baja (no me dí cuenta) , hubo dolor de cabeza agudo, me arden los ojos,  creo que de dolió el bazo al forzar el abdomen ,no tuve dolor de articulaciones , ni muscular (solo ciertos músculos trabajados en el gimnasio), no presenté cansancio (o no lo noté), no he notado ganglios inflamados, no he tenido sarpullido, me tiembla un parpado, supongo que por el estrés,  han pasado 5 días desde que comenzaron los síntomas y empieza a mejorar, me he encontrado muy deprimido y con miedo... Debo aclarar que actualmente es época de frió y hay poca humedad en el aire.

Me preocupa mucho que pueda ser la primoinfección por VIH, pido su consejo, explicado lo dicho, ¿Cree que pueda ser la infección por  aguada por VIH? 
Agradecería su pronta respuesta, ya que me encuentro seriamente preocupado.
 

Respuesta

Enrique Merino Sebastian99

Los síntomas de primoinfección del VIH aparecen entre la semana 2 a la 4, pero usaste preservativo así que VIH no es, hay una ITS que es la faringitis sexual, o puede ser faringitis común. Acude a tu médico.

Estimado amigo

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado