¿Posible infeccion?:(

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
¿Posible infeccion?:(

Hola, Doctor/a

Mi duda es un poco peculiar, pero le aseguro que estoy angustiado desde entonces. Justo ayer, me encontraba con mi chica dando una vuelta por un descampado, lugar donde frecuentemente aparcan coches, y un poco apartado del resto de la ciudad.

Al volver ella notó un pinchazo, llevaba unas zapatillas bailarinas finas y dice que algo le atravesó la zapatiya derecha y notó como un pinchazo, yo me puse a mirar por el suelo (era de piedrecillas como asfaltadas y porquería varía) y no vi nada, pero unos cuantos metros después,que ahora no sabría decir,pero que creo que seria como dos coches más adelante (7o 8m) aparcados en batería, vi una jeringa que al aproximarme al suelo me di cuenta que no tenia aguja, hay es donde empezó mi temor. Al llegar a su casa miramos su pie por la zona del pinchazo, y no vimos ningún agujero ni sangre, ni nada, y eso que mire durante un rato. Después se me ocurrió decirle que se echara Alcohol encima de el pie y con una algodón que se fuera tocando por los diferentes puntos del pie, a ver si le escocia. Dijo que no le había escocido nada. Y bien,

¿Esto prueba algo, tendria que escocer si huviera penetrado la aguja? ¿Se podría haber introducido la aguja sin dejar herida y infectarla del VIH?¿Seria conveniente que se hiciera las pruebas?¿Cuando se pueden hacer?¿Las agujas así, suponen riesgo (?¿Puedo estar un poco tranquilo?

Muchas Gracias: V........

Respuesta

Estimado amigo/a

Si no hay herida, no hay transmisión del VIH, y las heridas se ven, se ve siempre si la piel esta daña o no.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado