Posible exposición al vih

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Posible exposición al vih

Hola, primero que nada, gracias por darse el tiempo de leer esto... pero la verdad es que me preocupa bastante...

Tuve una relación riesgosa con un transexual. Le hice sexo oral, terminando él en mi boca. La cosa es que escupí inmediatamente. Esto fue aproximadamente a las 3 de la madrugada. Me lavé los dientes el día anterior, a eso de las 7 de la noche. Pasadas casi 4 semanas, empecé a sentir un bulto en una axila, me dijeron que era un ganglio. a las 2 semanas después empezaron a salir más ganglios en las axilas. Por lo general duelen. Los toco y los siento ahí. A veces siento que arden, y al apretarlos, siento que algunos palpitan. He estado con catarro (congestión) hace 2 semanas también.

La verdad es que hace 2 semanas, una noche, me emborraché y me quedé dormido en una plaza, hacía mucho frío. No sé si podrá ser por eso que tengo ganglios. Aún no cumplo 3 meses para un test de ELISA, pero este tiempo me mata, el solo pensar que podría echar al agua todos mis planes futuros por una conducta irresponsable, y tener que dejar de lado a la persona que amo, no es digno de una persona que pretende hacer cosas grandes a esta edad.

¿Cómo le puedo pedir a mi médico que me autorice un examen que no requiera esperar tanto tiempo para detectar los anticuerpos en la sangre?

Muchas gracias por el tiempo...

Respuesta

Estimado amigo/a

Usted puede hacerse las pruebas que quiera, a partir de las 2 semanas de el riesgo ya salen los anticuerpos, y para asegurarse haga se otra pasados lo seis meses, entre medio si tiene mucha ansia pude realizarse otra más, mucha suerte.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado