posible contagio reciente de vih

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
posible contagio reciente de vih

Hola asesor Enrique Merino ... Soy un chico de 18 años de edad, hace aproximadamente 4 semanas tuve relaciones con una chica de mi edad la cual, me contó que en más de una ocasión sus parejas (3) sexuales no han utilizado preservativos. El acto pasó cuando estábamos ebrios, tuvimos relaciones en el primer momento se lo metí sin preservativo debido que todo fue muy rápido estuvimos haci unos minutos no pasan los 13 minutos. Luego me di cuenta y fui a ponerme uno, el acto acabó y desde el día siguiente estoy muy asustado. Ya que hablé con ella para que se haga la prueba y se lo tomó a mal y no me ha vuelto ahablar. Estoy muy preocupado y quería que me informara de cuáles son mis probabilidades de haber contraído vih debido a que luego me puse el preservativo. 

RE. Carlos0114

Hola Carlos.

Lamento la situación por la que pasaste. 

En cuanto a las probabilidades de adquirir VIH, el riesgo es alto, ya que no es seguro si la persona con la que estuviste lo tiene. ya que manifiestas que tampoco se ha protegido en sus relaciones anteriores.

De todas maneras, para que estes tranquilo, puedes hacerte la prueba de 4ta generación, que es concluyente a los 45 días de la situación de riesgo.

** Para la próxima, por favor lleve los condones consigo a todo lado, nunca se sabe cuando se van a necesitar. Y en la medida de lo posible cuando este bajo los efectos del alcohol abstenerse a realizar actos sexuales, ya que este estado no permite en muchas ocasiones medir el riesgo.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Tema cerrado