Posible contagio con manzana o saliva con síntomas AYUDA

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Posible contagio con manzana o saliva con síntomas AYUDA

Hola asesor Enrique Merino ...

Tengo una incomodidad que me está preocupando mucho, le explicó el jueves pasado comí de una manzana que mordió un amigo mío, el tema es qué el viernes había un festival y la novia de el me confesó que el podría tener  vih, y que ella también

Yo también bebí agua de la botella de ella ese mismo dia, recientemente se enfermó de gripe ese mismo día, el tema es que desde el sábado estoy muy preocupado y me a dado un poco de dolor de cabeza y se me an inflado los linfonodos y me duele pero muy leve, he tenido  un poco de fiebre(cuando me pongo a pensar en eso sudo más no se si es preocupación o sugestión) y dolor de cabeza en momentos pero muy leves, mi estómago está constantemente quejándose, aveces me duele perode no tengo diarrea  me da miedo que sean sintomas del vih  he leído que los sintomas ocurren a las 2 semanas, a mi me ocurrieron a los 2 días, estoy muy preocupado por el tema que creé que pueda ser? Muchas gracias

APOYO

AMIGO ANDREY, PRIMERO DEBES CALMARTE, SEGUNDO, ME PARECE QUE ESTAS UN POCO DESINFORMADO,EL VIRUS DEL VIH NO PUEDE TRANSMITIRSE O ADQUIRIRSE POR MEDIO DE LA SALIBA, NI POR EL SUDOR Y MUCHO MENOS POR COMPARTIR UTENSILIOS DE COCINA. SOLAMENTE PUEDE TRANSMITIRSE POR MEDIO DE RELACIÓN SEXUAL SIN PRESERVATIVO, COMPARTIR JERINGAS PARA INYECTARSE ALGUN TIPO DE DROGA Y TRANSFUSIONES DE SANGRE NO ANALIXÑZA. TU CALMATE QUE POR COMER DE UNA MANZANA O BEBER DE LA MISMA BOTELLA NO ES POSIBLE CONTRAER EL VIRUS DEL VIH. INFORMATE. SALUODS.

Respuesta

Estimado amigo Andrey

Pues tus miedos son infundados, si tienes algo es algo común, no es VIH, tienes que informarte de como se transmite el VIH o como no se transmite el VIH, todo esto esta explicado en nuestras páginas, las normas son leer las Páginas informativas antes de hacer la consulta. Mira las normas en.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado