Podría tener VIH?

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de david95
Desconectado/a
Ultima vez visto: Hace 1 mes 1 semana
se unió: 11/12/2017 - 14:33
Podría tener VIH?

Hola, que tal?

Tengo una duda, estoy muy asustado y quiero que de una vez por todas me digan sinceramente que piensan al respecto.

Hace una semana tuve sexo con una prostituta usando condón. Ella me dio sexo oral y vaginal pero siempre usando condón, además la relación no duró mas de 5 minutos, pues estaba ebrio y no pude mantener la erección. Adicionalmente hace unos días me había salido un grano en la base del pene y creo que me lastimé y me ardía un poco, pero no era una herida abierta y creo que para el tiempo que estuve con esta mujer ya no ardía. Mi pregunta es: es probable que pueda haber adquirido VIH con esta prosituta? El condón puede haber cubierto el grano que tenía en el pene? En el acto ella siempre estuvo arriba, esto puede haber hecho que con los movimientos de ella el condon lograra cubrir todo el pene?

Muchas gracias. Espero pronto respuesta.

Imagen de Enrique
Desconectado/a
Ultima vez visto: Hace 17 horas 21 mins
se unió: 18/08/2012 - 12:27
Respuesta

Estimado amigo/a

La base del pene normalmente no queda toda cubierta porque ensancha y el preservativo llega un momento que no puede bajar más, además si ella la chica esta arriba, los fluidos vaginales por la fuerza de la gravedad descienden, así que probablemente los fluidos vaginales (tienen la capacidad de transmitir el VIH) hayan estado en contacto con el grano, y cuando la piel esta lastimada es una posible vía de transmisión del VIH, el preservativo protege el glande pero no todo el pene, y si la piel no esta intacta pues hay peligro, además hay otras enfermedades como la sífilis que tienen ulceras que puede que no queden cubiertas con el preservativo, y entonces puedes coger sífilis, muchas personas creen que le preservativo protege de todo y no es así.

Acude a un médico y te que te haga los exámenes del VIH y ETS.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida puedes hacer un donativo en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas Consultas pueden quedar absoletas. Consulte con su médico.

Imagen de david95
Desconectado/a
Ultima vez visto: Hace 1 mes 1 semana
se unió: 11/12/2017 - 14:33
Dudas.

Buenas noches,

Te quería aclarar algunas cosas para que me digas tu que piensas. Primero que todo quisiera aclarar que este granito lo tenía una semana antes de mi encuentro sexual. Una semana antes de mi encuentro me fijé que tenía este granito porque bañandome tal vez me lastime y me ardía mucho cuando el agua o el jabon lo tocaba. En ese momento decidí ponerme agua oxigenada y algodon en el grano durante unas horas. El grano nunca sangró y solo dejó un punto rosa en el algodon, en ese momento de retirar el algodón el grano estaba blanco(como piel muerta) y ya no me ardía con nada (No era una herida abierta ni el grano me sangraba). Además quería aclararte que el grano no está tan abajo que el condón no pudiera cubrirlo, pero uno sabe que muchas veces el condon se puede subir, nunca se sabe.

Entonces leyendo los FAQs y de otras paginas, las probabilidades de contagiarse a traves de una herida percutanea son mucho menores al 1%. Sin mencionar que lo mio ni siquiera es una "herida" ya que no sangraba, no ardía, no dolía, simplemente era un grano muerto. Además nada me asegura que esa mujer tuviera VIH

Para concluir debo ser la persona más desafortunada del mundo si llegara a contagiarme por este motivo. 

¿que piensas al respecto de esto que te digo? PD: no se si estoy muy paranoíco con esto, pero estoy comenzando a sentirme enfermo. Debería estar tan preocupado como lo estoy?

Inicie sesión o regístrese para comentar