Periodo ventana definitivo

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Periodo ventana definitivo

Hola Enric, hace unos pocos días te preguntaba acerca de una posible seroconversión tardía teniendo ya resultados de Elisas negativos a los 9 meses.

Te recuerdo que en mi caso, además de una hepatitis durante el tiempo del período ventana tuve todos los síntomas posibles: fiebre, bazo aumentado de tamaño, altas transaminasas, mareos constantes durante un mes, pérdida de 8 kilos de peso, muchas pulsaciones, etc (alguno de los cuales todavía mantengo: molestias en el cuello, placas blanquecinas en la faringe, dolores articulares, sensación de nudo en el estómago). También estuve tomando hasta la semana pasada y durante 5 meses dos medicamentos para la ansiedad (aneurol y deanxit) que tampoco se si influirán en algo en los Elisas.

Tu respuesta, muy amable como siempre, fue que era fiable 100% (negativo claro) y que me podía olvidar ya del tema.

La cuestión es que veo que ahora, ante una consulta que te acaban de hacer, le respondes que el resultado de la prueba después de 9 meses de la práctica de riesgo de posible infección del VIH es fiable en 99 % de los casos, y que le recomiendas hacerse una nueva prueba para zanjar el tema. A que razón le recomiendas esta nueva prueba?. Para tener una a los 10 meses?. No lo entiendo.

Yo, al igual que esta persona, estoy casado y a la espera de poder empezar a buscar un hijo. Como entenderás, no me puedo arriesgar a poner en peligro a ese futuro bebé (ni a la madre, por supuesto). La verdad es que no se si algún día podré intentar tener ese deseado hijo, pues no pienso intentarlo hasta estar totalmente seguro de no haberme infectado (100%).

Muchas gracias Enric, y gran labor la que realizas en este foro.

Respuesta

Estimado amigo/a

No se consulta te refieres, muestrame la pagina.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado