La peor burrada que un hombre puede cometer

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
La peor burrada que un hombre puede cometer

Buenos dias,

Me llamo fe......... y estoy pasando por un problema muy serio que me hace pensar muchas cosas, tengo una hija de 3 años y mi pareja por su puesto, el día 8 de enero de este año cometí la peor burrada que un hombre puede cometer, meterse con otra chica, en fin esto sucedió ya hace tres meses y pues desde esa fecha eh venido notando unos síntomas que lastimosamente al leer tanto lo asocio con primoinfección VIH, le comentare mis síntomas:

1- Tuve una pequeña lesión rosada del tamaño de un frijol en la lengua muy pequeña sin ardor ni dolor ni nada de nada se me borro al día siguiente ( ¡ podría ser una candidiasis ? eh leído que la candidiasis tiene síntomas y pues cambia de sabor los gustos arde y tiene tendencia a dar fiebre , en este caso no me ha pasado )

2- El segundo y ultimo fue que siento en mi cuello ( no es visible ) peor cuando lo palo como una pepita en el lado izquierdo sin dolor a lo mejor no se si lo eh tenido desde chico ya que eh tenido paperas y varias infecciones por otros temas. la verdad estoy muy mal demasiado mal, me aíslo me encierro días en el baño y no salgo solo pienso y lloro por la tonteria que me paso, no soy promiscuo es mi primera ves que saco los pies del plato.

Por favor ayúdeme me siento muy mal, me saque un elisa a la 4 semana y me salio no reactivo, tengo entendido que los síntomas de primoinfección dan con mas síntomas en conjunto ¿verdad?

Gracias

Por su amable respuesta de antema muchas gracias.

Respuesta

Estimado amigo/a

Estimado F..............

La segunda prueba Elisa es mejor hacerla a los seis meses que a los tres, si a los seis meses te da negativo es ya definitiva. No soy medico pero una "lesión" que esta un día y luego desaparece no le daría importancia, nosotros podemos asesorar sobre formas de transmisión del VIH, pero no podemos sustituir la relación personal con el médico, que es el que debe evaluar las lesiones, y los tratamiento médicos.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado