¿Que me ocurre?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
¿Que me ocurre?

HolA

Desde 6MAR06 al 12SEP06, tengo dolores de cabeza, malestar, mareos, moscas volantes, hormigueos en piernas y brazos, lengua blanquecina, mal sabor de boca, garganta irritada, cansancio, no puedo hacer deporte al día siguiente me encuentro mal. El alcohol me sienta mal no puedo beber, se me descama la frente.

Tuve relación con preservativo a finales de ENE06, pero tenia herida en la mano??. Me hecho todo tipo de pruebas, al mes y 1/2 la prueba vih y hepatitis a,b,c, a los tres meses, a los cinco y a los siete la misma prueba todo negativo.

Me he realizado pruebas sobre ETS, negativas, he realizado TAC y resonancia de cabeza y nada. También me han hecho análisis generales y nada. No se que me ocurre, lo único que se que me encuentro mal.

Respuesta

Estimado amigo/a

Yo no soy médico aclaro, después de lo que me cuentas, parece que el origen de los trastornos que tienes no son por enfermedad física, tal vez son psicológicos, o por intoxicación de sustancias nocivas, vigila la alimentación y lleva una vida tranquila sin stress, buena alimentación y fuera hábitos tóxicos, en definitiva cuídate mucho.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado