Dos contactos esporádicos de besos

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Dos contactos esporádicos de besos

Hola

Soy varón de 25 años, y en septiembre de 2004 mantuve besos apasionados con una chica que no conocía. También me pasó lo mismo en febrero de 2005.

Este invierno he pasado uno de los peores inviernos en tiempo puesto que tuve faringitis en enero de intensidad moderada, luego en febrero volví a recaer esta vez con gripe con un par de días de 40º de temperatura, de intensidad para mi elevada puesto que hacía años que no pasaba una gripe así. y ahora en marzo he vuelto a recaer con una faringitis con fiebre también elevada, bastantes placas de pus..etc.

Me pregunto si esto puede indicar que mis defensas están bastante bajas por causa de un posible contagio de VIH debido al contacto con alguna de estas chicas. Hace mas de 3 años que no mantengo relaciones sexuales y únicamente he tenido estos dos contactos esporádicos de besos apasionados con estas 2 chicas.

Gracias de Antemano por su Atención.

Un cordial saludo.

J.C.

Respuesta

Estimado amigo/a

Con la rotura del preservativo hay posibilidades de estar contagiado por el VIH, pero si la persona no es portadora del VIH pues lógicamente no. Hay que hacer la prueba y luego repetirla al cabo de seis meses para descartar los falsos resultados, pero si la primera te da negativo, es muy probable que la otra también.

La sintomatología es variable según la persona. Los pruebas serologicas son diversas y enfermedades de transmisión sexual hay muchas, ponte en contacto con tu medico para mayor información.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado