Introducir dedo con pequeño corte

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Introducir dedo con pequeño corte

Hola!

Hace una semana (28 abr 06), y preparándome para salir por la noche, alrededor de las 20.00h, advertí un fino corte en mi dedo índice. Era el típico corte finísimo, que sangra un poquito pero que se lava y punto (como un corte al afeitarse). Luego salí por la noche y unas doce horas después, sobre las 8.00 de la mañana, mantuve sexo con un hombre del que no sé su estado serológico, e introduje ese mismo dedo en su ano durante algunos minutos. En aquel momento no recordé el pequeño corte.

La introducción del dedo la practique después de haberle penetrado con el pene (y con preservativo, claro). ¿Qué posibilidades de infección hay?

El corte ha cicatrizado y se ha cerrado perfectamente. Nunca volvió a sangrar desde el primer momento en que me lo hice. Tampoco recuerdo que hubiera sangre del ano al sacar los dedos, y me los lavé después.

Muchísimas gracias!

Respuesta

Estimado amigo/a

En tu caso hay posibilidades de que haya una transmisión del VIH (supuesto que tu pareja fuera positivo al VIH claro) aunque son bajas, en el ano hay secreciones y se pueden producir pequeñas erosiones que pueden poner en contacto los fluidos y entrar en contacto con tu herida abierta por pequeña que sea. Te recomendamos que te practiques la prueba del VIH para controlar una posible aunque remota transmisión del VIH.

Mucha suerte.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado