Urgente secreción vaginal fuera del cuerpo

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Urgente secreción vaginal fuera del cuerpo

Hola Doctor, me gustaría que me respondiera esta pregunta, que capacidad tiene el flujo vaginal, para infectar fuera del cuerpo después de 30 segundos, específicamente sobre la glande que recubre el pene y su abertura, realizando un movimiento de masturbación  y digamos que la parte de la glande esta un poco  irritada, dentro de los fluidos infecciosos   como es la sangre y el semen, el flujo vaginal que lugar ocupa dentro de estos en relación a la capacidad infecciosa, también me gustaría saber si esto es verdad o mito, las siguientes informaciones que se  Internet son las siguientes:

1) El VIH fuera del cuerpo solo dura segundos y muere.

2) El sexo oral , en particular lamer la vagina de la mujer tiene un riesgo teórico de contraer el VIH  que es del 0.5 / 10000,

3) Es verdad que una persona,  puede tener un VIH más resistente que  otras personas, el cual puede dura mucho más tiempo vivo fuera del organismo.

4) Para que una persona se pueda contagiar de VIH en una relación sexual necesariamente debe haber penetración para que el virus pueda entrar en el organismo  de la persona sana.

5) Es verdad que el VIH  es un virus que no es fácil de trasmitir, y  también deben darse muchos factores.

6) Por que se dice que tener sexo con una persona infectada VIH una sola ves acarrea un riego bajo

7) Por que  el hombre tiene menos riesgo de infectarse de VIH que la mujer.

8) Las estadísticas de contagio son realizadas por pruebas, seguimientos, testimonios, como por ejemplo: me imagino que para saber que el VIH fuera del cuerpo, se muere en segundo utilizaron sangre de una `persona infectada y por un microscopio miraron que el VIH murió.

9) El lubricante normal que traen los preservativo, ayudan al VIH a vivir fuera del cuerpo, pegado al preservativo o lo mata el lubricante.

Disculpe tantas inquietudes lo que pasa es que soy muy Joven y por estar tan desinformado parece que cometí errores, que  ponen en riego mi salud, aveces es necesario ser tan directo en estos temas, los riegos que tuve  sexo oral  a sexo servidora, en un bar le Lamy la vagina y el ano por un rato   17 de diciembre de 2008 y la otra situación fue en febrero 20 con sexo servidora de la calle  la cual penetre con  doble preservativo, pero al momento de masturbarme me lo quite y lo seguí haciendo con las manos sucias  del fluido que estaba pegado en el preservativo.

Todo esto me tiene muy angustiado, tengo miedo de enfermarme, me a dado faringitis, no se si es el miedo, siento todos los síntomas, en estos casos no se a quien preguntarle, después del contacto la mujer de la calle el medico me mando unos antibiótico, ciproflacino 500 mg me tome 16 pastas me han salido  unas peladuras en la boca y me da miedo que sea  síntomas de la primo infección , le pido el favor que me colabore con su experiencia, y me despeje de estas dudas y ojala estas respuestas les ayuden a otras personas, la incertidumbre afecta a las personas, le deseo lo mejor  y gracias por su tiempo.

Respuesta

Voy intentar contestarte, por orden:

1) El VIH fuera del cuerpo solo dura segundos y muere. Respuesta: Dura de unos minutos a horas dependiendo del medio donde este.

2) El sexo oral , en particular lamer la vagina de la mujer tiene un riesgo teórico de contraer el VIH que es del 0.5 / 10000, Respuesta: No lo se.

3) Es verdad que una persona, puede tener un VIH más resistente que otras personas, el cual puede dura mucho más tiempo vivo fuera del organismo. Respuesta:No. El VIH resistente se refiere, a su capacidad de replicarse en exposición a los medicamentos anti-retrovirales.

4) Para que una persona se pueda contagiar de VIH en una relación sexual necesariamente debe haber penetración para que el virus pueda entrar en el organismo de la persona sana. Respuesta:No necesariamente, puede transmitirse por sexo oral.

5) Es verdad que el VIH es un virus que no es fácil de trasmitir, y también deben darse muchos factores. Respuesta: Cierto. Casualmente no se transmite.

6) Por que se dice que tener sexo con una persona infectada VIH una sola ves acarrea un riego bajo. Respuesta:Eso no es cierto.

7) Por que el hombre tiene menos riesgo de infectarse de VIH que la mujer. Respuesta: Por que la vagina de la mujer tiene una superficie mayor, que la uretra del hombre, y teóricamente mas expuesta a abrasiones o heridas, sin embargo en las relaciones entre hombres, el ano tiene una superficie similar en tamaño a la vagina, y su recubrimiento es mas frágil, pero los que dicen eso no lo tiene en cuenta, yo no estoy de acuerdo con esas apreciaciones.

8) Las estadísticas de contagio son realizadas por pruebas, seguimientos, testimonios, como por ejemplo: me imagino que para saber que el VIH fuera del cuerpo, se muere en segundo utilizaron sangre de una `persona infectada y por un microscopio miraron que el VIH murió. Respuesta: No lo se.

9) el lubricante normal que traen los preservativo, ayudan al VIH a vivir fuera del cuerpo, pegado al preservativo o lo mata el lubricante. Respuesta: No lo se.

En cuanto a usar dos preservativos juntos, no es recomendable, ya que es más fácil la rotura por el roce, que usando solo uno.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado