¡Ya me hice la prueba del vih!

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
¡Ya me hice la prueba del vih!

Hola!.

El día 1 de diciembre aprovechando que fue el día mundial del sida, me hice las pruebas en una caravana en el centro de mi ciudad a las 11 semanas de mi situación de riesgo, que fue una masturbación mutua manual, no recuerdo si hubo felacion por parte del otro chico pero recuerdo que no, y por eso me la hice, ya que he notado de todo en estos últimos meses, resfriados continuos, diarreas no continuas pero puntuales, manchas en la espalda ...

Y me gustara saber si con esa prueba qué me he hecho a las 11 semanas y con esa practica debo quedarme satisfecho con un único resultado, gracias!

Respuesta

Estimado amigo/a

Es entre dos semanas y seis meses el tiempo variable en que toma el organismo para producir los anticuerpos del VIH, es llamado “período de ventana”. La mitad de las personas infectadas tienen anticuerpos detectables tres semanas después de la infección, pero se estableció un periodo de espera de tres meses para que los resultados fueran confiables para casi todo el mundo. Para el 97% aproximadamente de las personas infectadas, el periodo de ventana es de 3 meses. Tres meses después de haberse expuesto al VIH la mayoría de las personas pueden confiar en los resultados de la prueba.

Con la masturbación no se transmite el VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado