No me vuelvo a ir de putas en mi vida

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
No me vuelvo a ir de putas en mi vida

Hola tengo 23; el viernes pasado, de borrachera, pedí los servicios de una prostituta; solamente me masturbó con una mano; tenía un preservativo que tenía ella aunque lo debería haber llevado yo; no se rompió ni la penetré, ni me hizo sexo oral; solamente cuándo me iba a poner el preservativo me tocó un poco con su mano mi capullo y como soy muy meticuloso, no sé si se puede contagiar el sida así (porque tampoco me fije si tenía alguna heridita) Me agobio, y no creo que sea el peor caso. Ayudadme a quitármelo de la cabeza que no me vuelvo a ir de putas en mi vida.

Gracias, un saludo.

Respuesta

Estimado amigo/a

Comprendo tus problemas perfectamente, puesto que los he vivido personalmente, haces muy bien en ser meticuloso, pero no debes preocuparte, para que haya transmisión del VIH, tendría que haber una herida sangrante en la mano de ella y otra herida sangrante en tu pene y tener contacto directo.

Con la mano no se transmite el VIH, se necesita una cantidad alta de fluidos vaginales o líquido seminal, para que se produzca una transmisión del VIH..

¿Tenias tu alguna herida sangrante en tu pene?

¿Si es no, no debes preocuparte?

Esta circunstancia de dos heridas en mano y pene es bastante inverosímil, normalmente.

Esta experiencia que has tenido, te puede servir para aprender, la verdad es que las personas hacemos cosas con dos copas, que nunca haríamos sin los efectos del alcohol, mas que obtener un placer lo que has obtenido ha sido un agobio muy grande, la experiencia es un grado y tu ya has tenido una y creo saldrás bien parado, así que tranquilízate.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado