Muchas dudas

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Muchas dudas

Hola asesor Enrique Merino ...tengo muchas dudas acerca de todo esto y contaré mi caso: 

Hace dos años y medio tuve una relación de riesgo y como a las cuatro meses recuerdo haber tenido mareos como por dos dias, fui al médico y me dio algo y dijo que había tenido vértigo y no supe por que sólo mandó a hacer análisis que yo no realicé, yo en ese tiempo le daba pecho a mi hija de dos años, bueno de ahí he tenido dudas y temor a una posible infección, actualmente mi hija tiene 5 años y creo que la veo muy baja de peso y todos me dicen que esta muy delgada...ella es de los niños que cuesta que coman y así y ha sido más enfermiza desde peque! Tuvo un episodio de aftas a los 3 años y algo que se llama impetigo hace unos meses que no sólo le dio a ella de hecho se lo contagiaron...de esas infecciones se recuperó bien...sólo que veo que tiene como una adenopatia detrás de la oreja y queilitis angular frecuente! Ella es delicada de piel desde que nació y una picadura se le convierte en herida!

Yo actualmente tengo caída de cabello y uñas un poco descamadas además de que a veces me duele alguna articulación, me dicen que me faltan vitaminas o calcio, yo todos los días pienso en vih.

Tengo una pareja desde hace año y medio la cual me asusta por que empezó a ver cambios en él...le diagnosticaron depresión y creo que le dio astenia....menciono que el ha pasado cosas difíciles y no se si eso tenga que ver....Yo todo se lo atribuyo al vih...el no sabe nada de mi miedo y además tiene problemas de erección.

Yo me hice una prueba al año y medio de la relación de riesgo de cuarta generación saliendo negativa mis dudas son éstas:

1._ he leído que algunos dicen que les ha salido negativo el test teniendo vih y que a veces no sale.

2._ como se desarrolla el Vih en niños suponiendo que se infeccte, es posible que un niño viva normal sin saber que tiene eso o que salga de esas infecciones que menciono como un niño normal? Y esa bolita detrás de su oreja será que significa algo malo y esa queilitis igual me preocupa mucho!

3._ si una persona se infecta puede darle una gripa u se recuperara normal o una infección de garganta u de igual manera no tendrá complicaciones o por tener vih será peor? Hablo de que si esta infectado sin saberlo es decir sin medicación.

4._ lo de mi pareja no es sospechoso que desde que estamos juntos le haya pasado eso? El vih tiene que ver con problemas de erección?

5._ hay algo que afecte los resultados en el test? Como la mestruacion? Horarios medicamentos etc. O nada altera los resultados?

Perdón pero tengo muchas dudas y miedo y deseo tener otro bebé pero por miedo no lo hago...Quiero una vida sin miedo! 

Alguien me que ayude por fa...de antemano gracias

Si ud se hizo una prueba de

Si ud se hizo una prueba de VIH al año y medio de la situación de riesgo y le dio negativo, entonces no tiene el VIH. Fin de la historia.

Ud puede tener caida de cabello, uñas descamadas y dolores articulares sin tener el VIH.

Su pareja puede tener depresión y disfunción erectil sin tener el VIH.

Los niños se infectan en el momento del parto o a traves de la lactancia, pero como usted no tiene el VIH, su hija tampoco lo tiene.

Los resultados alterados del test refieren a falsos positivos, no a falsos negativos.

Gracias por su respuesta soy

Gracias por su respuesta soy una de esas personas agobiadas con el tema, por todos lados veo vih ya llevo así varios meses y quisiera estar en paz y olvidarme de esto, leí de una persona que dice que sus test daban negativos y que al final si era vih y que aconseja que mejor se hagan estudios un poco más acertados como carga viral o wester B. Y cosas así me ponen nerviosa y no paro de pensar en si fuera una de esas personas....Gracias por responder.

Respuesta

Estimado amiga Cielo

Con la prueba que se hizo ya tiene bastante, sus preguntas sobran, usted es negativa al VIH, los demás temas los debe tratar con su médico.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios

Estimado amigo/a

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado