Masaje erotico

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Masaje erotico

Hola, me llamo Marc y estoy muy muy angustiado pensando que he contraído el sida, apenas duermo y estoy teniendo ansiedad. Estoy en Tailandia y hace tres semanas me hice un masaje erótico, solo masaje normal y masturbación. Me preocupa, a parte de la masturbación, que yo tenía un corte en un brazo hecho por una caída del día anterior, que en un día ya tenía un poco de costra, pero no sé, quizás ella tenía alguna herida.

 

Ahora, 3 semanas despues del masaje, me he hecho la prueba y ha salido negativo, aunque se que a estas alturas aun no es fiable. Tengo algunos de los sintomas que he leido que se tienen a estas alturas: diarrea, dolor de cabeza y cansancio, llagas... Me gustaría saber si creeis que es posible que lo haya contraido. Muchas gracias y espero una respuesta pronto.

Respuesta

Estimado amigo MarcHrtstf

Por un masaje no se contrae los anticuerpos del VIH, el SIDA menos pues es la fase final de la enfermedad del virus de inmunodeficiencia adquirida (VIH). tus síntomas son muchas otras enfermedades pues la mayoría son comunes a múltiples enfermedades. No es necesario hacerse la prueba del VIH, mejor empleado estará en hacernos un donativo.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar



Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

No te transmiten el VIH por

No te transmiten el VIH por solo tocarte ._.

Tema cerrado