Lipodistrofia donde ir

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Lipodistrofia donde ir

Lipodistrofia donde ir

Mi nonbre es J.......,43años y21con el alien,mi estado de salud es bueno, pero mi cara,,,,,no tengo dinero, ¿tendre q esposarme en el tejado del hospital cliniko de zgz para q me hagan caso?

Lo hare soy un luchador,

Un saludo desde zgz

Respuesta

Estimado amigo/a

En el Hospital Can Ruti de Barcelona, hay una unidad que se dedica a la lipodistrofia, y lo financia una fundación, mira ya hace 2 años que funciona y casualmente esta semana he puesto una noticia de ellos en las noticias, hechale un vistazo, y ponte en contatco con ellos, utiliza el buscador de palabras de nuestra web, para buscar el hospital y direcion, tefelonos, etc....Supongo que ya la habras visto, si nos sigues. Sigue luchando porque hay muchisimas cosas por hacer esto es un dessatre.

Te reproduzco la noticia:

Nueva Unidad para el tratamiento de la lipodistrofia, en el Hospital Hermanos Trias y Pujol (Can Ruti) - 16/10/2006

El Hospital Universitario Hermanos Trias y Pujol ha creado una unidad por tratar quirúrgicamente las personas afectadas por el VIH que sufren lipodistròfia, una grave alteración de la grasa subcutani.

Esta afección aparece en algunos casos como efecto secundario de los tratamientos contra el VIH y ocasiona graves problemas de relación social. La unidad de lipodistròfia, que cuenta con la participación de profesionales de varias disciplinas, ha sido fruto de la colaboración entre la Unidad VIH y el Servicio de Cirugía Plástica del hospital y es la culminación de un proyecto constituido hace más de dos años, que convirtió el hospital Germanos Trias en el primer hospital público que ofrece tratamiento contra la lipodistrofia.

Las aportaciones de la Fundación Lucha contra el Sida como apoyo indispensable para la Unidad VIH del hospital, han sido decisivas en el desarrollo de este proyecto, los responsables del cual son el Dr. Bonaventura Clotet y el Dr. Vicenç González Mestre.

Fuente: http://www.flsida.org/

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado