Limpiando un compañero infectado de vih

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Limpiando un compañero infectado de vih

Hola

La verdad es que estoy desesperado por una situacion que me ocurrio y me gustaria que me diese su sincera opinion si no es mucho pedir. Le comento estabamos limpiando un compañero (infectado vih) y yo un mueble, con una palangana de agua con productos y una balleta, el tenia una pequeña herida abierta de algunas horas en la mano que no sangraba aunque probablemente con liquido transparente que sale cuando cura. Yo tambien tenia una pequeña herida al igual que el.

¿Es posible la transmision por el agua con productos de limpieza, o al tocar la balleta? Le agradezco mucho si me pudiese resolver esta duda porque la verdad es que estoy muy preocupado.

Tambien le comento: me hice 2 analiticas: una a las 2 semanas del accidente con VIH negativo y otra sobre las 6 semanas sin VIH en la que tenia los leucocitos un poco bajos. A decir que en ambas los linfocitos bien y la VSG en torno a 5-7 sobre el rango menor que 20. He presentado algunos sintomas que son petequias en tronco, brazos al mes o asi y un resfriado a los 3 meses.

Para que usted sepa soy hipocondriaco y suelo tomarme la temperatura corporal cada poco, me toco los ganglios etc. no sabria decirle acerca de esto si es fiable.

En fin le agradezco aquello que me pueda transmitir!

Respuesta

Estimado amigo/a

Mi opinión es que si no hay sangre, las posibilidad es de transmisión son remotas, así que tranquilo, no se a que te refieres con productos de limpieza, algunos como la lejía matan a los virus.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado