Lavarse las manos

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Lavarse las manos

Hola que tal?

Esta es mi inquietud tengo 17 años, estoy pensando seriamente en ir a un burdel, pero tengo varias dudas al respecto de las enfermedades de transmisión sexual como el sida.

Por ejemplo luego de la eyaculacion, mis manos estaran en contacto con los fluidos vaginales y luego tocare mi pene, inconcientemente  _o boca o cara, aun tengo acne quizas algun granito lastimado_ cuando me vista  ¿es posible contagiarse de esa forma?

¿Es lo mismo lavarse o no  las manos con jabon antes de guardar mi pene? ¿o el virus del sida solo se trasmite DURANTE la relacion sexual y al contacto con el aire el virus muere inmediatamente?

¿La falta de lubricacion en el preservativo puede hacer que se rompa? He leido que la saliva puede ser usada como lubricante, pero puede dañarlo o quitarle ese liquido _en el felatio,  que viene de fabrica_

 ¿La masturbacion mutua sin profilactico es situacion de contagio?

 Gracias y disculpas por este bombardeo de preguntas pero estoy muy decidido a hacerlo

Conocimiento es poder

Respuesta

Estimado amigo/a

1º Se dice que por la uretra puede entrar el vih, pero debido a factores normales de proteinas ,ph (acidez) y substancias neutralizantes se dificulta la transmisión del vih, la infección del vih suele ocurrir por laceraciones o irritaciones en el pene que por la uretra aunque puede ser posible, también dependerá de la cantidad de fluidos en contacto con la uretra.

2º La piel lastimada por acné si puede ser una vía de transmisión del vih.

3º Puede guardar su pene por la base del pene, entonces no abrá riesgo, use presevartivo.

4º Lavarse las manos después.

5º A los 2 minutos se supone que el virus del vih queda inactivo en contacto con el aire.

6º La masturbación mutua no tiene riesgo de transmisión del vih, salvo heridas o ulceraciones, después de la masturbación lavase las manos si va atocar sus miembros sexuales, más riesgo tiene la mujer por la gran superficie de su mucosa vaginal que el hombre.

7º No use la saliva para lubricar el preservativo, utilice el lubricante a base de agua, vea nuestras páginas Uso preservativo masculino y Uso Condón Femenino para más información.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado