Intranquilo detectan antigeno p24 y anticuerpos vih dos meses

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Intranquilo detectan antigeno p24 y anticuerpos vih dos meses

Hola

¿Es cierto que el test de Elisa de cuarta generación que detectan antigeno p24 y anticuerpos, reduce el periodo ventana?? a 2 meses????

En espera de su repuesta

Muchas gracias

Respuesta

Estimado amigo/a

El test ELISA de cuarta generación detectan la inmunoglobulina anti-VIH y el antígeno de la proteína p24 del núcleo al mismo tiempo, tanto en la fase temprana como tardía, tienen la novedad ventajosa de disminuir el diagnostico del periodo ventana (reduciéndolo en 4 a 7 días).

También esta la prueba del antígeno p24: esta prueba utiliza la tecnología de ELISA para buscar directamente fragmentos claves del VIH (proteína p24), que se encuentra en la cubierta externa del VIH. Esta prueba puede reducir las posibilidades de falsos negativos en la prueba de ELISA estándar (anticuerpos), cuando se realiza muy tempranamente (por ej., menos de 13 semanas después de la exposición). Se puede ordenar la prueba del antígeno p24 si ha existido una muy reciente exposición al VIH, como lo sería un incidente de un trabajador de la salud al realizar sus tareas. Los bancos de sangre también la usan para analizar sangre donada.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado