La incapacidad permanente y que grado pueden dar

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
La incapacidad permanente y que grado pueden dar

Hola

La incapacidad permanente y que grado pueden dar Desearía saber si me concederán a los 18 meses, ya llevo 15 por incapacidad temporal, la incapacidad permanente y que grado pueden dar.

Tengo 56 años VIH, VHB, cirrosis, depresión (tratada psiquiatricamente) , hipertensión portal, plaquetopenia, leve ascitis,algo de edema. Al ser funcionario del estado MUFACE me puedo jubilar anticipadamente a los 60 años con el 100% ya que tengo 35 años trabajados.

Atentamente CONSULTA MEDICA

Si puedo tener coito anal como receptor despues de haber sido intervenido hace 1 mes y medio de hernia bilateral. Tengo una leve ascitis debida a cirrosis por VHB ,tambien VIH en tratamiento con TARGA. Mi temor es que aunque me han puesto una "malla" si con la leve ascitis y debilidad en la zona aunque ya esté cicatrizada podria volver a reproducir la hernia.

Atentamente

Respuesta

Estimado amigo/a

En cuanto a tener coito anal como receptor después de haber sido intervenido hace 1 mes y medio de hernia bilateral, no tenemos conocimientos médicos, para aconsejarte sobre este asunto, en la Página Informativa "Consulta a médicos" podrás ponerte en contacto con ellos, hay varias Webs en que responden médicos.

En cuanto a la incapacidad laboral, es a los 18 meses cuando se pasa de la incapacidad transitoria a la incapacidad permanente, con lo que nos cuentas pensamos, que tienes el perfil para la Incapacidad permanente absoluta. Para información sobre pensiones tienes el teléfono de la Seguridad Social 900-16-65-65, aquí te informaran sobre los requisitos.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado