Hola , quería hacer una consulta que me tiene preocupada

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Hola , quería hacer una consulta que me tiene preocupada

Hola mi hijo tiene 2 años y estábamos en la casa de una amiga lo cual su hermana tiene hiv , mi hijo encontró un sepillo de dientes en el suelo y se lo Apollo en su lengua y enseguida le grite q lo tire , nose si es de la hermana pero hace días q la hermana no está en la casa lo cual si es de ella no lo uso , pero me preocupa mi hijo q aya algún contagió, puede ser ?

Respuesta

Estimada amiga Bella

El virus del VIH, se inactiva (no se trasmite) en cuestión de minutos al contacto con el aire, si la hermana no estaba, no tiene porque preocuparse, es muy difícil la transmisión del VIH por la boca, tiene que darse muchas circunstancias al mismo tiempo, que no se dan en su caso.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar

 

 

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Gracias por su ayuda , mi

Gracias por su ayuda , mi miedo fue ese q a mi hijo le están saliendo sus dientes y tiene las ansias abiertas y tenía miedo q le entre eso x ahí , pero hacia dias q la hermana no iba a la casa ella fue un martes y yo un sabado y mi hijo a los dos días empezó con mocos y mal estar estomacal (vomitos) recurri a su pediatra y me dijo q no pasaba nada q no había probabilidades de contagio! 

Quería saber si es imposible

Quería saber si es imposible ese contagió , porq busque en Internet y decía muchas cosas Y me quedé con la duda ? Creo yo q el resfrío es por tomar frío ese día y lo de los vómitos por comer torta pero quería estar segura me asusté mucho

Tema cerrado