Me hizo una felación sin preservativo

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Me hizo una felación sin preservativo

Buenos días,

Hace dos días mantuve una relación sexual con una prostituta. Use preservativo para las penetraciones pero no cuando ella me hizo una felación. También practicamos el llamado "beso profundo" cuando yo tenia una pequeña herida por el interior de mi labio por lo que estoy un poco preocupado.

¿Existe alguna probabilidad de que pueda haber contraído el virus?

¿Como y donde puedo hacerme las pruebas del sida?

¿Cuanto tiempo debo esperar para poder hacérmelas (en una web leí que debía esperar 3 meses que es cuando se puede detectar el virus)?

Gracias de antemano y un saludo.

Respuesta

Estimado amigo/a

La practica de la felación sin usar preservativo, lleva un riesgo de transmisión del VIH, aunque es bajo, en cuanto al beso profundo, si la pareja tuviera una herida en la boca, sangrante y entrará en contacto con tu herida sangrante entonces habría posibilidades de transmisión del VIH (si la persona estuviera infectada con el VIH claro).

El periodo de mayor seguridad para detectar el virus del Sida, esta entre tres meses y seis meses, es decir para asegurar es posible que no hayan salido los anticuerpos del VIH (que es lo que se detecta en la prueba) hasta pasados los seis meses desde el día de la infección.

En cuanto a donde hacerte la prueba del VIH, no se si eres de España. En el caso de que lo seas en la página de c2todosi "La prueba del VIH" están detallados todos las direcciones y las diferentes informaciones útiles al respecto, échale un vistazo o marca este enlace:

La prueba del VIH-SIDA

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo Enric Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado