Estoy infectado?

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Estoy infectado?

La madrugada del domingo 3 de junio tuve una práctica de riesgo, es decir, penetré vaginalmente a una mujer sin condón a la cual no conocía. Luego de eso me comenzé a sentir mal, es decir, al otro día, me comenzó a doler la garganta pero luego de una semana se me pasó, cabe destacar que soy hipocondríaco, lo cual a veces no sé si los síntomas son verdaderos o simplemente mi cabeza los crea.

El día 26 de Junio, es decir, 23 días despues no aguanté más y me hice la prueba del VIH junto con la de sífilis y demás enfermedades, con el método de quimioluminiscencia  a traves de una muestra de suero-hiv con la tecnología Architect Ci8200. El resultado salió no Reactivo.

El problema es que el día de ayer me comenzé a sentir mal de nuevo, tenía fiebre de 38 grados, vomité y también  diarrea, cabe destacar también que en el país donde vivo estamos en época de resfrios, en invierno, entonces no es claro para mí saber si los sintomas son por eso o por algo más, mi doctora me recomendó repetir la prueba hasta diciembre. Estoy muy preocupado, porque he tenido sexo, obviamente ahora con protección con otras mujeres y no me gustaría tener VIH y haber tenido la posibilidad de contagiarlas.

Muchas gracias.

 

Respuesta

Concreta en forma de pregunta.

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Quisiera saber cual es la

Quisiera saber cual es la probabilidad de que de verdad esté infectado con ese resultado negativo, muchas gracias.

Respuesta

Estimado amigo Rolando12

Los síntomas de la infección del VIH ocurren entre la segunda semana y la cuarta, hay un periodo incubación sin síntomas. La prueba del VIH (4ª generación) la puedes repetir a los 45 días que es el periodo ventana y las de ETS a los tres meses. Un resultado negativo a las cuatro semanas con los datos que tengo arroja un 95 % de posibilidades, a las tres semanas O 23 no tengo datos.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado