Una espinilla en el prepucio

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Una espinilla en el prepucio

Hola

Esta es mi consulta

Ayer estuve con un chico, que no conozco de nada. Solo me practicó una felación, pero durante ella, no se si yo tenia una espinilla en el prepucio (me sucede a veces) o me la hizo un poco fuerte y ahora tengo una pequeña herida con un poco de pus, vamos, como una espinilla.

Estoy muy preocupado porque no se si así me habrá podido contagiar el Sida, si lo tuviese, que no lo se. ¿puedo haberme contagiado con su saliba? o ¿puede tener el alguna herida en la boca que al juntarse con la que te comento de mi prepucio haya favorecido el contagio???? No se si me explico, en resumen, el solo me practico una felación a mi, pero como yo tengo "eso" en el prepucio (Vamos, tampoco penséis que tengo una llega, es eso, como una espinilla).

Bufff, estoy muy nervioso.

Muchas gracias por anticipado y un saludo

Respuesta

Estimado amigo/a

Cuando hay heridas, se favorece la transmisión del VIH, sin duda, en la saliva hay poca cantidad de virus, sin heridas no se transmite el VIH, pero como he dicho antes las heridas son una vía de transmisión, siempre que la persona esta infectada.

Si tenemos heridas es mejor no exponerlas a las posibles vías de transmisión por pequeñas que sean, para las felaciones es preferible usar un método barrera como el condón, para evitar accidentes, que pueden producirse con los diente, encías sangrantes, heridas o espinillas.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado