ENRIQUE POR FAVOR DAME TRANQUILIDAD

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
ENRIQUE POR FAVOR DAME TRANQUILIDAD

Enrique buenas tardes y anqtes que nada gracias por este tipo de foros donde uno puede descargar cosas dificiles de hablar.

Hice una consulta hace unos dias pero no recibi respuesta.

Basicamente tuve sexo sin protección el 15 de octubre de 2018, despues de llenarme de dudas y angustia pedi cita con mi Medico para pedirle que me de autorización de prueba para el VIH, pude realizarme la prueba el dia 14 de noviembre de 2018 (dia 31), a los 2 dias recibi resultado de manera personal, el exa,en decia 0.21 NO REACTIVO (prueba de tamizaje de 4 generación que mide ap24 vh1 y  vh2). hasta hoy 20 de noviembre igual aunque haya slido no reactivo sigo con unos sintomas muy pequeños de gripe y ayer empece a experimentar como algo asi com presión en la zona baja como si fueran los ganglios de la ingle. se que aprox tengo un 90% con esos, dias, pero Enrique que me puedes aconsejar? estoy muy muy anguatiado de solo pensar y pensar, tengo algo asi como aprensión donde todo lo qiue leo y medio siento dolor o molestia de algo, me lleno de miedo enseguida y pienso que estoy contagiado. QUE HAGO??? por favor 

Respuesta

Estimado amigo Ferro Dago

El negativo al mes casi descarta el VIH, aunque son 45 días pero para la mayoría con un mes es suficiente, así que tranquilo, hazte pruebas de ITS, también se puede coger algunas otras enfermedades, si tienes nervios acude a tu médico, y te recete un ansiolítico.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar



Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado