Duda sobre transmision vih

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Duda sobre transmision vih

Hola... Bueno, me gustaría plantearles mi duda...

Resulta que hace un tiempo (cosa así de 4 meses) conocí a un chico, quedamos y bueno, lo único que hicimos fue una felación (yo se la hice a él). No eyaculó en mi boca ni nada, yo no le dejé. Entonces, me dijeron que por el sexo oral se podía trasmitir. Hasta entonces yo no había pensado en la posibilidad esa, pero empecé a preocuparme. He leído muchas cosas, en muchos sitios, en algunos me dicen que el riego es muy bajo, pero existe. También he hablado con personas que tienen el VIH, y me han dicho que la posibilidad es cero. Pero no consigo aclararme.

Quizás debería hacerme la prueba para tranquilizarme, pero me gustaría saber también si es posible que me haya contagiado. No sé si el chico este estará infectado, son suposiciones mías, supongo que no, no tendrían tan mala suerte, pero todo es posible.

Así que me gustaría qu alguien me dijera algo claro, si con lo que pasó con ese chico puedo haberme infectado, si hay alguna posibilidad, si merece la pena que me haga la prueba o si me la hago, si debo preocuparme mientras espero los resultados.

Espero que me contesten pronto.

Un saludo.

Respuesta

Estimado amigo/a

En las felaciones se dan casos excepcionales de transmisión del VIH, que suelen ser debido a accidentes con heridas producidas por los dientes o lesiones, por eso se dice que el riesgo es bajo pero existe, ante la posibilidad de estar infectado es conveniente saber si se ha producido pero tranquilo que es muy difícil que suceda.

Mucha suerte.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado