Duda sexo oral

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Duda sexo oral

Hola.

Empezar diciendo que admiro su trabajo y las respuestas que ofrece y gracias de antemano.

Mi duda está relacionada con el sexo oral. Hace cosa de 6 semanas mantuve relaciones sexuales orales sin condon con un chico, yo realice la mamada (De unos 2 o 3 minutos aproximadamente). No hubo eyaculación en ningún momento.

Mi preocupación surge ahora que me aparecieron ganglios linfáticos en la zona abdominal, dolor en la parte izquierda del abdomen, dolores musculares y articulares (sobretodo por las noches) y dolores de cabeza poco frecuentes.

He buscado información sobre el tema de transmisión de VIH a través de sexo oral y no hay nada concluyente o fiable. Según la mayoría de expertos y foros el líquido pre-seminal (el único fluido que pudo haber existido en mi práctica sexual) no tiene capacidad infectiva. No tenía llagas bucales en ese momento ni ninguna herida. Pero si que cuando me cepillo los dientes a menudo sufro de sangrado de encías durante el cepillado.

Estoy algo preocupado por este tema y pienso mucho en ello. 

¿Podría estar infectado de VIH? ¿Con 6 semanas de exposición es fiable realizarme un análisis serologico en mi centro de atención primaria?

Muchas gracias y un saludo.

Respuesta

Estimado amigo Gh188

El sexo oral tiene un riesgo bajo de transmisión del VIH. Con 6 semanas el examen sería más que suficiente y concluyente, en pruebas de 4 ª generación de análisis de sangre de vena.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar



Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado