Duda pruebas

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Duda pruebas

Buen día:

Tuve un encuentro extramarital con una persona cercana a mi, pero cuyo estatus sexual no conocia... esta relación incio con un encuentro oral el 28 de enero, posteriormente pasamos a encuentro coital con protección el 29 de marzo en un motel de la ciudad,  a mediados de abril comenzaron aparecerme erupciones cutaneas  a las que no le di importancia, posterior a eso tuvimos otro encuentro sin protección alguna el día 12 de mayo, para ese entonces comence a investigar mis lesiones y al leer información en internet relativa a esto entre en panico ya que parecia molusco contagioso...por lo que asistí al medico general y no pudo darme un diagnostico certero de lo que eran y me sugirio un dermatologo,  dado que habíe encontrado información que el Molusco va a acompañado de VIH, contacte a la chica en cuestión y le pedi que por favor se hiciera la prueba del VIH, ella refiere tener al menos mas de un año sin contacto sexual, ni transfusiones o alguna operación o situación de riesgo.

Accedio a hacerse la prueba rapida de pinchazo en dedo, no sin antes enojarse y hacer un escandalo por que yo la sometia a esa prueba, el resultado fue negativo... Mientras eso ocurría yo leí en internet lo referente a los Moluscos y comence a sacarlos con una cureta. Dado que por mi situación la prueba rapida de pinchazo no me era la mejor opción, estabá esperando que pasara mas tiempo para hacerme la prueba de VIH en suero sanguineo, pero desgraciadamente me paso algo que me hico entrar en un terrible miedo, tenia dos días padeciendo sudoración en las noches y sudoración en las manos, en el trabajo me sentía mal, por lo que fui al servicio medico y me tomaron la temperatura 39.5 °C por lo que sali corriendo a hacerme la prueba suponiendo lo peor, vi mi vida pasar frente a mi, el camino al laboratotio se me hizo el mas largo de mi vida, llore mientras esperaba mi turno en el laboratorio, total  me realice una prueba de anticuerpos VHI- y VH-2, por Electroquimioluminiscencia, a los 25 días después del contacto, ya que en el el laboratorio me dijeron que podía detectar a partir de 15 días del contacto...El resultado fue no reactivo. Después de eso, fui al medico general, mi fiebre era debida a una infección de vías urinarias, dado que no tomo suficiente agua y en la ciudad se habían estado presentando temperaturas de hasta 43°C durante al menos una semana... Me dieron antibiotico y todo volvio a la normalidad.

Mi pregunta es, podría dar por concluido que no existe riesgo de VIH con mi prueba y la de ella negativas?, te comento lo anterior por que la verdad he entrado en un periodo de angustia y ansiedad,  me reviso los gangleos continuamente, chequeo mi temperatura corporal con periodicidad, reviso mi garganta... tengo miedo que las pruebas no sean correctas, que el del laboratorio se haya equivocado que la prueba de ella haya dado un falso negativo, en fin... me estoy volviendo loco.

Por otro lado los moluscos van cediendo de 25, solo tengo uno pequeño y lo he sacado hoy, ella no tiene Molusco aparentemente por lo que asumó que lo agarre en el motel o en algún otro sitio... debería hacerme otra prueba, podría darlo como negativo concluyente y continuar mi vida de manera normal...

Agradesco su respuesta por anticipado.

Saludos

Respuesta

Estimado amigo Mirosonte

Ella dió negativo no tiene anticuerpos del VIH, no tienes que preocuparte no mas.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con targeta de crédito o débito click en Donar

 

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado