Dolores en la vagina y el recto

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Dolores en la vagina y el recto

Hola

Tengo la lengua blanca, y el esófago también, creo que sufro de esofagitis por candida, además tengo dolores en la vagina y el recto, sin embargo en las pruebas de mi flujo vaginal, dicen que no tengo nada. También tengo un bulto en el cuello, y me están saliendo unas manchas en la piel de color blancas.

Sólo he tomado Furantoina para una infección de orina que tuve, y no creo que estos antibióticos hayan sido la causa de todo lo que me está pasando. Tuve una relación hace tres meses, y hace dos esta persona se hizo la prueba del VIH, y le salió negativo.

¿De cuánto es el período ventana?

¿Que otras causas pueden ser si no tengo diabetes, ni ninguna otra enfermedad?

¿Tiene que ser VIH a la fuerza??

Gracias

Respuesta

Estimado amigo/a

Pienso que hay muchas enfermedades que no son precisamente el VIH que pueden tener las personas, si tienes dolores, y otros síntomas, tienes que visitarte por un médico y un ginecólogo, en cuanto a la prueba del VIH si tu pareja se la hecho la prueba, hay que saber que sea cierto el resultado y también considera que se la haya realizado en el tiempo correcto para descartar la infección por VIH.

El "período de ventana" es el tiempo de entre tres y seis meses que toma el organismo para producir los anticuerpos contra el VIH es llamado "período de ventana". Durante este período la prueba ELISA puede dar un resultado negativo o "no reactivo". Sin embargo, desde el momento en que el VIH entra al organismo, puede ser transmitido a otra persona. De hecho, durante ese período de ventana la cantidad de VIH en la sangre, semen y fluido vaginal, aumenta considerablemente, por lo que la probabilidad de infección mediante una relación sexual no protegida durante esta etapa es también muy alta.

Esto indica la necesidad, por una parte, de utilizar siempre protección en relaciones sexuales con personas cuyo estatus "serológico" no se conozca; y, por otra parte, en caso de tener una relación afectiva establecida, de comprender la responsabilidad que cada uno debe tener consigo mismo y con su pareja para evitar la infección por el VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado