Dolor muscular hace 5 meses, ayuda!

12 envíos / 0 nuevos
Último envío
Dolor muscular hace 5 meses, ayuda!

Hola asesor Enrique Merino ...  El 30 de noviembre del año pasado (2019) tuve relaciones sexuales con una servidora, lo primero que hizo fue colocarme el condon, hubo sexo normal y oral todo siempre con el condón, pero a las 2 meses comence a sentir la cabeza pesada, luego comenzaron mis dolores musculares( brazos y piernas) aveces tics y dolor en codos y rodillas , y hasta el momento no se me quitan, me han salido unos granitos en el hombro derecho que no arden ni rascan, y en el glande unas manchas blancas las cuales no me arden ni siento molestia al orinar, he ido varias veces al medico y no se ha solucionado el dolor en los musculos, respecto a las manchas en el glande la doctora me dijo que no era nada grave y los granos en el hombro me preocupa que sea un rash o un exantema como se explica dentro de los sintomas del VIH. Se que los sintomas de la primoinfección son entre las primeras 2 a 4 semanas, pero no puede ser que se presenten mas adelante?, a los 2 meses? las manchas y los granos me salieron hace mes y medio, y hay días en los que me vuelve la molestia a la cabeza y la siento pesada. Estoy muy preocupado porque no es normal un dolor asi en el cupero durante tanto tiempo, en otros sitos he leido que la infeccion aguda puede ser hasta dentro de los primeros 6 meses. No he podido verme con mi novia por la cuarentena en mi pais en este momento, y aun asi me preocupa que le pasara algo por un beso o una relación sexual. Tengo mucho miedo porque la trabajadora lo primero que hizo fue colocarme el preservativo, y yo lo retire y no vi nada anormal en este, ademas de que no eyacule. Agradeceria su respuesta acerca de su opinion, muchas gracias.

Descargar archivos: 
Bro me pasó algo similar, en

Bro me pasó algo similar, en una noche de copas llegué a tener relaciones con una persona, a los 3 meses comencé con sintomatologia que iba acorde a lo que leia en internet, con el tiempo los sintomas empeoraban y ya en las noches no podia dormir, muchas veces pense incluso en un suicidio; Lo que mas rabia me daba era la posibilidad de haber contagiado el virus a mi pareja, eso era lo que me daba mas pena, puesto que es una excelente persona, una noche gracias a Dios entre a este foro y al ver muchos comentarios de realizacion de pruebas decidi ir al dia siguiente a hacerme la prueba, pues ya habia trancurrido 100 dias de aquella relacion sexual y con mi pareja casi el mismo tiempo, por lo que me presente, cuando fui al laboratorio me dio muchismo miedo, pero ya estaba decidido hacerme la prueba y de una vez saber si estaba infectado, Para mi suerte y segun yo grACIAS  a DIOS, el resultado dio negativo, misteriosamente todos los sintomas fueron desapareciendo de a poco, un Medico me dijo que los sintomas del vih que vemos en internet generalmente los causa el ESTRES. Gracias a este foro hoy vivo en paz, he tomado la decision de primero hacer prueba del vih a cada pareja que tenga, además de nunca más ser infiel y dejarme llevar por el alcohol y tener siempre en bolsillo un condon, pues mi mayor miedo no era embarazar si no el adquirir este virus, GRACIAS DR MERINO POR EL FORO

 

si uso preservativo, practico

si uso preservativo, practico sexo sin ningun riesgo.

que tiene que ver todo lo que dice despues?

Gracias por los comentarios,

Gracias por los comentarios, esque siempre existe la angustia al ser una servidora, pienso también en la posibilidad de que al retirar el condon me quedaron las manos con fluidos y luego toque mi pene mi glande, además de que los granos en el hombro pueden ser un exantema, y esto me da mucho pánico, han sido unos meses muy duros y no se que hacer, y ahorita es muy difícil realizar la prueba por el covid 

no empieces a perseguirte con

no empieces a perseguirte con cosas raras de que si tocaste algo y despues te tocaste vos, ni con "sintomas", no tiene sentido y vas a empezar a somatizar sintomas.

que la otra persona ejerza la prostitución no la hace más riesgosa de por si, lo que hace riesgosa a una persona es si usa preservativo siempre o no.

si te cuidaste no vas a tener ningun problema.

 

Gracias nuevamente por la

Gracias nuevamente por la respuesta, pero amigo creeme que esta situacion es deprimente y angustiante, he llegado hasta a pensar en la calidad del preservativo usado puesto que el preservativo pertenecia a la chica y no me fije si era buena marca o no, creeme que uno no quiere obsesionarse con esto pero esque es impsobile cuando te duelen los brazos y las piernas por mucho tiempo y hasta ya me han comenzado a doler las uñas de unos dedos del pie y de las manos como si hubiera recibido un pisotón, se que muchas personas se obsesionan y se inventan los sintomas por pensar en ellos, pero esque no veo otra explicació puesto que esto me comenzo de un momento a otro sin hacer ningun movimento bruzco o sin lastimarme, ademas las manchas en el glande, los granitos en los hombros. Tengo mucho panico por todo lo que implica una enfermedad de esta no solo respecto a la salud si no a lo que rodea a esta, esto puede afectar la vida social y familiar, esa es mi preocupación, se que depronto es molesto leer esto y se puede llegar a pensar en que hay una paranoia pero esque esto es algo serio. Queria hacerte una pregunta si me la pudieras contestar, si yo me veo con una chica y tengo besos profundos existe algun riesgo??, ya se que use condón y no pues realice sexo seguro pero tengo esa duda, porque la verdad tengo miedo y no me siento seguro hasta hacerme la prueba. Mil gracias y perdón lo extenso de la respuesta.

no entiendo que tiene que ver

no entiendo que tiene que ver que te duelan los brazos y las piernas con el vih? si vives en tensión y estres normal que te duela todo el cuerpo

sexo seguro es sexo seguro, fin de la historia, te sugiero buscar terapia psicologica.

Esque no solo es el dolor

Esque no solo es el dolor muscular, son lo granos que me salen el hombro y hasta unos punticos rojos en las manos que pican demasiado, las manchas blancas en el glande. En esta misma pagina hay sintomas expuestos como dolor muscular, exantemas o rash canididiasis entre otros, y jamas me habia sucedido esto, por eso tengo miedo. Entiendo lo de la ayuda psicológica pero hombre enserio es desesperante ya es preocupante.

Sebastiancs07, te entiendo,

Sebastiancs07, te entiendo, estoy pasando por algo similar y lo mío tuvo un riesgo mayor al tuyo, ya que fue penetración vaginal a una trabajadora sexual sin protección.

E tenido sintomas similares a los tuyos, aunque es cierto que no se puededecir a ciencia cierta si son producto de un alto grado de estres, o a causa del VIH, ya que la mayoria de personas infectadas no presentan sintomas tempranos, según toda la informacíon que e leído.

La única forma de saber es haciendose el examén, no hay de otra, se que da temor, pero es peor el olvidarse del tema y descubrir algo delicado ya cuando se a dejado avanzar mucho.

En mi humilde opinión debes hacerte la prueb, muchos dicen que paso 3 meses de la relación de riesgo ya es conlcuyente, así que hastela, yo lastimosamente estoy en mi 6 mes y sigo con ciertos sintomas, y a los 3 meses me salio negativa, pero me a haré nuevamente pasado los 6 meses.

Hay mucha contradicción con los periodos de ventana, según la entidad de salud o laboratorio al que vayas, o país en el que resides, solo se que hay que hacerse la prueba, porque no se si leí mal pero no menciona que te la hayas hecho aún.

Si quieres ve a la entidad de salud a la que estes afiliado y le comentas tu caso, o habla con un profesional de la salud que conozcas, pero en definitiva el exámen se debe hacer si o sí, es la única manera de saber si tenemos o no el VIH, ánimo.

Gracias por la respuesta,

Gracias por la respuesta, quisiera saber cuales son tus síntomas, y no aun no me he rrqlizado la prueba, siento muchísimo miedo, siento que mi vida está arruinada, que triste y solo por un momento. Con esta desesperación se que use condon pero he llegado a pensar en que la calidad del preservativo era mala o que depronto al retirar el preservativo mis manos quedaron con fluidos y luego me toque. Mucho animo y ojala podamos salir de esta situación sin problemas. 

Puedes leer mi experiencia si

Puedes leer mi experiencia si deseas en el tema que cree para comentar mi caso aca en el foro cuyo título es "Posible infección por VIH" y mi usuario aparece adebajo de esta "Javiro".

No se en que país resides, y como estara el tema con esto de la pandemia del COVID-19, pero acá en Colombia donde resido hay laboratorios que están laborando, por lo cual yo me haré nuevamente mi prueba unos cinco días después que culmine mis 6 meses de haber tenido mi relación de riesgo.

Si aparte del miedo que genera el saber si se tiene o uno el VIH, te da temor salir por el tema del COVID-19, puedes adquirir por internet una prueba casera para saber tu estado serológico.

Entiendo tu angustía, no te voy a decir que te dejes de preocupar, solo te dire que debes tener en cuenta dos cosas:

1. Si comparamos mi caso con el tuyo, yo estuve mucho más expuesto que tu, porque realice una penetración vaginal a una trabajadora sexual sin preservativo, lo cual es un riesgo altisimo, acaso el tuyo es muy bajo, aún así no te quiero decir que te olvides del tema, pero ten presente que si hablamos de probabilidades, son más altas las mías que las tuyas, aparte según e leído, no es que al estar expuesto una vez ya adquieres el  VIH, son varios factores que tiene que estar presente para que te infectes.

2. Toca hacerse el exámen si o si, toca afrontar esto, no es facil, yo ya me hecho 6 examenes y cada instante previo al leer el resultado a sido durisimo, aunque con la fortuna de haber salido negativo a la fecha.

3. Mi preocupación a la fecha pese a haberme hecho un resultado pasado los 3 meses y ser negativo, es porque en mi país hay mucho debate de entidades y profesionales de la salud sobre el tema y aparte e sentido sintomas luego de estos 3 meses, aparte puede que no tenga VIH, pero si otra enfermedad, ya que los sintomas del VIH no son exclusivos de este virus, sino de otras afecciones de salud, por lo cual volvería al doctor para descartar si lo mío se deba a otra enfermedad, o si ya es un transtorno mental que por el estres que atravieso se me pudo generar, remitirme a un profesional de la salud mental.

Solo te pido que te hagas la prueba, porque muchas personas no presentan sintomas y cuando van al médico y le detectan el VIH, ya es más complicado el asunto, pensando de forma optimista, nosotros estamos a tiempo de enfrentar esta situación si lastimosamente las cosas no salen como deseamos.

Animo, este foro es una bendición, y sin miedos a ser juzgados podemos contar nuestras experiencias, y conocer a personas que viven nuestra misma situación.

Páginas

Tema cerrado